Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Servicio manitas en As Neves

Servicios integrales de mantenimiento en As Neves

Electricidad, fontanería, albañilería, pintura y carpintería. Los profesionales que formamos parte de Carhouse Express prestamos un servicio manitas en As Neves gracias a nuestra dilatada experiencia en la realización de trabajos de mantenimiento, instalación y reparación en domicilios. Ofrecemos siempre los mejores resultados para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Nos volcamos con la satisfacción de todas las personas que confían en nuestros trabajos por ello ofrecemos unos servicios integrales gracias a nuestro equipo formado por expertos en diversas áreas. Somos la empresa que está buscando si necesitas realizar el mantenimiento de tu hogar, comunidad o local comercial en As Neves.

¿Buscas una empresa de manitas en As Neves? Contacta con nosotros y te daremos toda la información que desees, así como un presupuesto totalmente personalizado teniendo en cuenta tus necesidades y tus peticiones.

Servicios integrales de mantenimiento en As Neves

Expertos en el mantenimiento de hogares en As Neves

En Carhouse Express contamos con el equipo humano y técnico necesario para poder ofrecer una amplia variedad de servicios de bricolaje, fontanería, carpintería, electricidad y pintura en el domicilio de nuestros clientes. Realizamos instalaciones, reparaciones y mantenimientos en hogares y comunidades de vecinos en As Neves.

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Carpintería
  • Pintura
  • Albañilería
Expertos en el mantenimiento del hogar As Neves

Realizamos una amplia variedad de trabajos en As Neves relacionados con el mantenimiento de hogares: colocación de estores, baldas o cortinas, colgar cuadros, lámparas o estanterías, montaje de muebles, pequeñas reparaciones, purgar radiadores, instalar sanitarios, desatascos de urgencia, instalación de ventiladores, cambio o sustitución de bombillas, instalación o arreglo de todo tipo de persianas, cambio y reparación de enchufes, etc.

Los profesionales de nuestro equipo humano ejecutan trabajos de diferentes sectores gracias a su experiencia y amplios conocimientos sobre cada uno de ellos. Si buscas una empresa de servicios integrales de mantenimiento, Carhouse tendrá la solución a todas tus necesidades.

¡No cobramos nuestro desplazamiento!

Realizamos trabajos de mantenimiento en hogares y no cobramos ninguna cantidad por nuestro desplazamiento hasta el lugar solicitado.

Más información

Amplia variedad de servicios en As Neves

Icono de bricolaje

Manitas bricolaje

¿Necesitas a un experto en bricolaje en tu hogar? Nuestros profesionales te ayudarán a realizar tareas como colgar estanterías, montar muebles, colocar cortinas, colgar tendederos, etc. Además, contamos con carpinteros de madera y metal que fabricarán a medida las piezas que necesites e instalarán las mismas en tu hogar.

Icono de bricolaje

Manitas fontanero

Prestamos servicios de fontanería para el mantenimiento o reparación de instalaciones en As Neves. Nos desplazamos en el menor tiempo posible al domicilio de cada cliente para realizar trabajos como la instalación de sanitarios, desatascos de urgencia, purgar radiadores, cambiar grifos o flexos de ducha, etc. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Icono de bricolaje

Manitas eléctrico

Cambiamos todo tipo de enchufes, instalamos ventiladores en techos o paredes, sustituimos bombillas o cambiamos fusibles, colgamos lámparas pesadas... Realizamos trabajos de electricidad de gran calidad para ayudar a nuestros clientes con el mantenimiento de su hogar. Además, comercializamos productos de iluminación LED y los instalamos.

Icono de bricolaje

Manitas persianista

Reparamos toldos y persianas de todo tipo en As Neves. Llevamos a cabo la sustitución y reparación de lamas, ejes de soportes, rotaciones, cintas... e instalamos persianas enrollables de forma rápida y eficaz. Solamente tendrás que contactar con nosotros si quieres solicitar alguno de nuestros servicios de mantenimiento de persianas.

Pide presupuesto sin compromiso

Realizamos presupuestos sin ningún tipo de compromiso en relación a los servicios que ofrecemos en As Neves. ¿Buscas una empresa de servicios manitas a domicilio? Carhouse Express es la empresa que necesitas para el mantenimiento de tu hogar de mano de profesionales.

Áreas de actuación de Carhouse Express cerca de As Neves

Además de desplazarnos por As Neves para prestar nuestros servicios manitas a domicilio, acudimos a diferentes zonas cercanas para que personas de otros puntos de la comunidad gallega puedan disfrutar de nuestros trabajos. Vigo , Salvaterra de Miño, Redondela, Porriño, Mos, Tui, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar, Cañiza, Creciente, Arbo, Mondariz, Covelo, etc.

Además de prestar nuestros servicios en las diferentes localizaciones, en Carhouse Express no cobramos el desplazamiento hasta tu hogar por la que podrás disfrutar de nuestros trabajos de mantenimiento a un precio asequible.

Si te encuentras en alguno de estos puntos y estas buscando un servicio manitas, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos desplazaremos hasta tu domicilio para realizar los trabajos que solicites de mantenimiento, instalación o reparación.

Mapa de cobertura para emergencias
Empresa Multiservicios en Ponteareas

Confía en nuestro equipo de manitas

La satisfacción de nuestros clientes es un aspecto fundamental para nosotros, por ello, nos esforzamos día tras día por ofrecer los mejores servicios de mantenimiento de hogares en As Neves y alrededores. Abarcamos diferentes áreas de forma que prestamos servicios de fontanería, electricidad, pintura, carpintería y albañilería, además de pequeñas reparaciones en domicilios y comunidades de vecinos.

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y sus peticiones. Desde Carhouse Express nos comprometemos a realizar trabajos eficaces, rápidos y con excelentes resultados. Contamos con una dilatada experiencia y trabajamos con materiales de calidad.

No dudes en contactar con nosotros y nos desplazaremos en el menor tiempo posible a tu domicilio sin ningún coste adicional. Solamente te cobraremos el coste de los trabajos que realicemos.

Contacta

Venta e instalación de LEDs en As Neves

La iluminación LED se encuentra en auge en la actualidad y ofrece una amplia variedad de ventajas frente a la iluminación tradicional. Consume diez veces menos, no necesita mantenimiento, la duración de los productos LED es mucho mayor, hay diferentes tonalidades, se puede regular la intensidad a través de mandos, existen productos en diversos formatos, etc.

Comercializamos una gran variedad de productos de iluminación LED y llevamos a cabo la instalación de los mismos en el domicilio de nuestros clientes en As Neves y alrededores si así lo solicitan. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para que escojan los productos que mejor se adapten a lo que necesitan.

Vendemos todo tipo de bombillas, pantallas, tiras y lámparas LED para hogares, locales comerciales, oficinas... Contamos con productos de las mejores marcas del mercado y los instalamos gracias a nuestra experiencia en ofrecer servicios de electricidad.

Expertos en iluminación LED

Los mejores servicios manitas en As Neves: Carhouse Express

¿Estás buscando una empresa de servicios manitas en As Neves? Carhouse Express ofrece los servicios que buscas ya que contamos con un equipo humano especializado en reparación, instalación y mantenimiento de fontanería, electricidad, carpintería, pintura y albañilería. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos día tras día para realizar trabajos de gran calidad y gracias al equipo humano con el que contamos podemos prestar un servicio integral para el mantenimiento de hogares y comunidades.

  • Nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes
  • No cobramos nuestro desplazamiento hasta el domicilio
  • Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de cada cliente
  • Ofrecemos unos resultados de gran calidad
  • Realizamos mantenimientos, instalaciones y reparaciones
  • Buscamos siempre las soluciones adaptadas a cada necesidad
Ventajas de confiar en Carhouse Express

Obtén más información sobre nuestros servicios manitas en As Neves

Contacta con los profesionales de Carhouse Express si quieres saber más sobre nuestros servicios de manitas en As Neves o solicita un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Somos expertos en electricidad, fontanería, carpintería y albañilería y ofrecemos unos servicios integrales para todos nuestros clientes.