Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Servicio manitas en Ponteareas

Electricidad, fontanería, albañilería, pintura y carpintería

En Carhouse Express ofrecemos un servicio especial de manitas en Ponteareas para la realización de todo tipo de trabajos de instalación, reparaciones y mantenimiento en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o locales comerciales. Contamos con un equipo de profesionales especialistas en realizar este tipo de trabajos que ofrecen los mejores resultados.

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros y, por ello, utilizamos siempre los mejores materiales y nuestro equipo se forma por expertos en las diferentes áreas que abarcamos. Ofrecemos servicios integrales para el mantenimiento de hogares y comunidades con el fin de cubrir todas las necesidades de cada cliente.

¿Necesitas un servicio manitas en Ponteareas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en en Ponteareas, te daremos toda la información que solicites y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Electricidad, fontanería, albañilería, pintura y carpintería

Mantenimiento de hogares en Ponteareas

Fontanería, electricidad, carpintería metálica y carpintería de madera

Los manitas profesionales de Carhouse Express ofrecemos servicios de bricolaje, carpintería, fontanería, electricidad y trabajos relacionados con la reparación e instalación de persianas en Ponteareas y alrededores. Si necesitas a un experto para realizar cualquier tipo de tarea en tu hogar, nuestros trabajadores se desplazarán hasta el lugar solicitado en el menor tiempo posible.

¡No tendrás que preocuparte del mantenimiento de tu hogar!

Nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos en el hogar en Ponteareas: colgar cuadros, estanterías o lámparas, colocar estores, cortinas o baldas, instalar accesorios de baño, montar muebles, realizar pequeñas reparaciones, desatascos, purgar radiadores, sustitución de grifos o flexos de ducha, instalación de sanitarios, cambio de enchufes, instalación de ventiladores, cambios de bombillas o fusibles, instalación de persianas enrollables, etc.

Todo tipo de trabajos de mantenimiento de mano de profesionales en diferentes sectores: bricolaje, carpintería metálica, carpintería de madera, fontanería y electricidad. Disfrutarás de unos resultados perfectos en el menor tiempo posible y, además, al mejor precio.

  • Electricidad
  • Fontanería
  • Albañilería
  • Pintura
  • Carpintería
Mantenimiento de hogares en Ponteareas

¡No cobramos el desplazamiento!

Podrás disfrutar de nuestros servicios de mantenimiento de hogares en Ponteareas al mejor precio ya que no cobramos nuestro desplazamiento.

Más información

Servicio manitas a domicilio en Ponteareas y alrededores

Icono de bricolaje

Manitas bricolaje

Realizamos tareas en el hogar como colgar estanterías, tendederos, montar muebles, colocar cortinas o estores, etc. Además contamos con especialistas en carpintería metálica y carpintería de madera si necesitas fabricar a medida alguna pieza pieza de estos materiales, nos encargaremos de instalarlos y ofrecemos unos acabados perfectos.

Icono de bricolaje

Manitas fontanero

Servicios de mantenimiento de fontanería en hogares. Nos desplazamos a tu vivienda para prestar diversos servicios de calidad: purgar radiadores, cambiar grifo o flexo de ducha, instalación de sanitarios, desatascos urgentes, etc. Solamente tendrás que contactar con nosotros, nos desplazaremos de forma inmediata en caso de desatascos de emergencia.

Icono de bricolaje

Manitas eléctrico

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de electricidad: cambiamos enchufes, colgamos lámparas, instalamos ventiladores en el techo, cambiamos fusibles y bombillas, etc. Además, instalamos todos los productos de iluminación LED que comercializamos en nuestra tienda en Ponteareas, notarás una reducción en tu factura eléctrica.

Icono de bricolaje

Manitas persianista

Instalamos y reparamos todo tipo de toldos y persianas en Ponteareas. Ejecutamos la reparación y/o sustitución de lamas, cintas, eje de soporte, de rotación e instalación de persianas enrollables. Solamente tendrás que ponerte en contacto con nuestros profesionales y nos desplazaremos al lugar solicitado en el menor tiempo posible.

Pide presupuesto sin compromiso

Solicita presupuesto sobre algún trabajo de mantenimiento en tu hogar sin ningún tipo de compromiso. Podrás visitarnos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas informarte sobre nuestros servicios manitas a domicilio, los miembros de nuestro equipo resolverán todas tus dudas.

Áreas de actuación de Carhouse Express

Nos desplazamos por todo el ayuntamiento de Ponteareas y localidades limítrofes para prestar nuestros servicios de mantenimiento de hogares y comunidades a todos los clientes de la zona que lo soliciten. Vigo , Salvaterra de Miño, Redondela, Porriño, Mos, Tui, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar, Cañiza, Creciente, Arbo, As Neves, Mondariz, Covelo, etc.

Una de las ventajas principales que ofrecemos en Carhouse Express es que no cobramos desplazamientos. Podrás disfrutar de nuestros servicios manitas en alguna de estas localizaciones sin tener que pagar más por nuestro servicio a domicilio.

¿Te encuentras en alguna de estas zonas? No dudes en llamarnos y solicita nuestro servicio manitas a domicilio. No cobramos nuestro desplazamiento por lo que podrás disfrutar de una amplia variedad de servicios de mantenimiento, reparaciones o instalaciones al mejor precio.

Mapa de cobertura para emergencias
Empresa Multiservicios en Ponteareas

Confía en nuestros profesionales

Desde Carhouse Express trabajamos día tras día para prestar los mejores servicios a todos nuestros clientes; los responsables de nuestro servicio manitas en Ponteareas cuentan con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de carpintería, fontanería y electricidad. La filosofía de nuestra empresa está basada en el buen hacer y en buscar siempre la satisfacción de cada cliente.

Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de cada persona y nos comprometemos a realizar trabajos rápidos, eficaces y siempre con excelentes resultados. La experiencia de nuestros manitas y la calidad de nuestros materiales y herramientas se transforman en unos resultados de gran calidad.

Llámanos y nos desplazaremos hasta tu domicilio en el menor tiempo posible sin coste adicional por ello, solamente tendrás que abonar el precio de los trabajos que llevemos a cabo en tu hogar.

Contacta

Instaladores de iluminación LED en Ponteareas

En nuestras instalaciones en Ponteareas llevamos a cabo la venta de todo tipo de productos de iluminación LED de la mejor calidad del sector. La iluminación LED es la más utilizada en la actualidad ya que ofrece una amplia variedad de ventajas; a pesar de que su precio sea mayor que el de la iluminación tradicional, su uso supone un ahorro considerable en la factura eléctrica que notarás desde el primer momento.

Comercializamos lámparas, pantallas, tiras y bombillas LED de diferentes tonalidades y dimensiones en función de las necesidades de cada cliente. Además, ofrecemos un asesoramiento personalizado para que escojas los productos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Combinando la venta de productos de iluminación LED con nuestro servicio manitas, llevamos a cabo la instalación de estos productos en hogares, locales comerciales, oficinas o comunidades de vecinos. Gracias a los trabajos de nuestros expertos en electricidad conseguirás tener lista la instalación en el menor tiempo posible.

Expertos en iluminación LED

¿Por qué elegir a los manitas de Carhouse Express?

Además de prestar servicios de mantenimiento en hogares de diferentes ámbitos, nuestros trabajadores cuentan con una dilatada experiencia en el mantenimiento, instalación y reparación de sistemas de electricidad, fontanería o carpintería, tanto metálica como de madera. Si estás buscando un servicio manitas a domicilio en Ponteareas, somos la empresa que necesitas.

  • Manitas con una dilatada experiencia en todo tipo de trabajos
  • Mantenimiento de hogares, instalaciones y reparaciones
  • Nos desplazamos al lugar solicitado en el menor tiempo posible
  • No cobramos el desplazamiento por ninguno de nuestros servicios
  • Buscamos siempre la plena satisfacción de todos nuestros clientes
  • Nos comprometemos a ofrecer unos resultados de gran calidad
  • Amplia variedad de servicios y soluciones adaptadas
Ventajas de confiar en Carhouse Express

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio manitas en Ponteareas?

No dudes en ponerte en contacto con Carhouse Express o visítanos en nuestra cerrajería en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios. Somos profesionales de la fontanería, electricidad y carpintería; ponemos solución a cualquier solicitud de nuestros clientes para el mantenimiento de su hogar.