Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Venta de iluminación LED en Ponteareas

Productos LED de la mejor calidad a tu disposición

En la cerrajería Carhouse Express en Ponteareas podrás encontrar una amplia variedad de productos de iluminación LED para tu hogar, local comercial, oficina... Ofrecemos diferentes artículos LEDs de las mejores marcas del mercado que se adaptarán a lo que necesitas y ayudarán a mejorar la iluminación de cualquier estancia.

Olvídate de la iluminación tradicional y apuesta por la iluminación LED. Disfrutarás de un aumento del confort en el interior de cualquier espacio y, sobre todo, notarás grandes descensos en las facturas de la luz.

Puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Ponteareas si quieres que nuestros profesionales te informen sobre los diferentes productos que tenemos a la venta; te ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Productos LED de la mejor calidad a tu disposición

Venta online de artículos LED

Ir a tienda online

¿Qué es la iluminación LED?

La iluminación LED (Light Emitting Diode) es una de las alternativas más interesantes para ser usada a nivel industrial y también en domicilios o establecimientos comerciales ya que se caracteriza por su alta eficiencia energética. En la actualidad es el tipo de iluminación más vendida en el mercado y día tras día aparecen nuevos productos y aplicaciones LED.

El funcionamiento de todas las bombillas de estas características se basa en la emisión de luz a través de diodos. Estos diodos tienen la capacidad de emitir luz de elevada calidad y, además, las bombillas no sufren calentamiento como las tradicionales. Los LEDs no tienen ningún tipo de componente tóxico ni emiten ondas electromagnéticas al no generar radiación de ningún tipo.

En Carhouse Express en Ponteareas comercializamos LEDs en todo tipo de formatos y nuestros clientes podrán encontrar en nuestra cerrajería diferentes bombillas, tiras, pantallas o lámparas de diferentes tamaños y formas; productos perfectos para aplicar en el uso industrial.

Expertos en iluminación LED
Empresa Multiservicios en Ponteareas

Compra iluminación LED en Ponteareas

Si deseas adquirir cualquier producto de iluminación LED en Ponteareas, no dudes en visitarnos en nuestro establecimiento en Ponteareas. Contamos con una amplia variedad de bombillas, tiras o lámparas LED, las cuales ofrecen una amplia variedad de ventajas y beneficios.

Contamos con productos específicos para industrias y un amplio abanico de ellos para viviendas y para locales comerciales; con diferentes características y tamaños en función de las necesidades de cada persona. Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para que escojas los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

¿Cuánto cuestan las bombillas LED?

Son muchas las personas que se resisten a la compra de productos de iluminación LED ya que su precio inicial es mayor al de las bombillas tradicionales en comparación. Sin embargo, los beneficios de los LEDs son notables a largo plazo con el recibo de las facturas eléctricas ya que su consumo es diez veces menor que el de la iluminación tradicional.

Frente a la iluminación de bajo consumo sigue triunfando la iluminación LED por ser su consumo, dos veces y media menor. La principal diferencia con estas es que se encienden al instante y son mucho menos contaminantes.

Si todavía no sabes que tipo de iluminación escoger, no dudes en hacerte con productos LEDs, ofrecen una amplia variedad de ventajas y beneficios que notarás a corto y largo plazo. Los profesionales de nuestra cerrajería en Ponteareas te darán toda la información que desees sobre estos productos.

Contactar con Carhouse

Tarifas bombillas LED

Ventajas de la iluminación LED

Alta luminosidad de todos los productos LED

La luz que emiten las bombillas, tiras o pantallas LED es mucho más potente que la que conseguirás con la iluminación tradicional. Esto no significa que sea molesta a la vista ya que, por el contrario, ayuda a crear una sensación agradable y es perfecta para la lectura y el estudio.

Ahorro en la factura eléctrica cada mes

El consumo de las luces LED es diez veces menor que el de las bombillas tradicionales y casi tres veces menor que las bombillas de bajo consumo, muy utilizadas en la actualidad. Notarás el descenso de tu factura eléctrica desde el primer mes.

Mejor fuente de luz que otro tipo de bombillas

No solamente se consigue una luminosidad más alta sino una luz de mejor calidad que, además, podrás regular según tus gustos y necesidades de cada momento. La luz que emiten estas bombillas es más amplia e ilumina de forma homogénea, aspecto de vital importancia.

Mayor duración de los productos

A pesar de que el precio de las bombillas LED puede ser más elevado que el de las tradicionales, su duración es mucho mayor. Los productos LED tienen una larga vida útil y dan muchos menos problemas que otro tipo de productos de iluminación.

Diferentes tonos de iluminación

Al contrario de lo que piensan muchas personas, las luces LED están disponibles en diferentes tonalidades de blancos a amarillos e incluso en colores; muy utilizados en locales de ocio nocturno y rótulos de locales comerciales.

Encendido rápido e instantáneo, sin esperas

Los productos LED se encienden al instante y su potencia no varía, desde el mismo momento de su encendido aportan la iluminación máxima. Por el contrario, con las bombillas de bajo consumo hay que esperar hasta varios minutos para que adquieran su potencia máxima.

Productos ecológicos y no contaminantes

Absolutamente todos los productos LED son ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Son reciclables, no contaminan y no emiten ningún tipo de radiación ni onda magnética que pueda ser dañina.

Intensidad modificable en cualquier momento

Existen productos LED que se comercializan junto con mandos u otro tipo de controles a través de los cuales se podrá modificar la instensidad de la luz; aumentándola o bajándola en el momento que se desee con un simple botón.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.

Instaladores de iluminación LED en Ponteareas

Carhouse Express es una empresa multiservicios ubicada en Ponteareas en la que, además de dedicarnos a la venta de productos de iluminación LED, prestamos servicios de cerrajería 24 horas y un servicio manitas para reparaciones e instalaciones de carpintería, fontanería y electricidad.

Nuestro equipo de profesionales no solamente te ofrecerán un asesoramiento personalizado para la venta de productos LED sino que, si te quieres beneficiar del servicio manitas, llevaremos a cabo la instalación de todos los artículos de iluminación LED que desees de mano de nuestros especialistas en electricidad.

¿Quieres instalar LEDs en tu casa? Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestro establecimiento en Ponteareas y te daremos toda la información que desees, así como un presupuesto totalmente personalizado sin compromiso, tanto de la instalación como de los productos.

Instaladores iluminación Led Ponteareas

Productos LED que vendemos en Ponteareas

Comercializamos una amplia variedad de productos LED en Ponteareas de la mejor calidad del mercado; artículos duraderos, de diferentes intensidades, formas, formatos y tamaños para iluminar cualquier estancia. Todo tipo de bombillas, lámparas, tiras y pantallas tanto para particulares como para industrias.

¿Todavía no conoces las ventajas de la iluminación LED? Nuestros profesionales te darán toda la información que desees sobre este tipo de iluminación que está en auge en la actualidad; olvídate de las bombillas tradicionales y de las de bajo consumo.

  • Bombillas
  • Tiras
  • Pantallas
  • Lámparas
Productos LED venta Ponteareas

Otros servicios de Carhouse Express

Además de dedicarnos a la venta de productos de iluminación LED, ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas en Ponteareas, Mondariz, Covelo, As Neves y otras localidades cercanas. Nos desplazamos al lugar que deseen nuestros clientes de forma inmediata para poner solución a diversos problemas relacionados con la apertura de puertas o arreglo de cerraduras.

Ofrecemos un servicio de manitas; llevamos a cabo la reparaciones, instalaciones y mantenimientos de fontanería, carpintería y electricidad en Ponteareas y alrededores.

Otros servicios Carhouse Express

Visítanos en Ponteareas

No dudes en visitarnos en nuestras instalaciones en Ponteareas si quieres solicitar información sobre los productos de iluminación LED que comercializamos y todas sus ventajas.

Contacta