Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡30% de descuento en bombillos para puertas!

Temas

09/10/2020 · Servicios

Estamos ya inmersos en octubre y en el otoño. Las temperaturas son más bajas a lo que estábamos acostumbradas en estos últimos meses, las lluvias comienzan a llegar y los vientos empiezan a ser más notorios. Debido al cambio de estación, estar en casa pasa a ser uno de los planes más habituales.

En Carhouse Express hacemos que te sientas seguro en tu propio hogar y este mes de octubre podrás sentir total seguridad a un precio muy económico. ¡30% de descuento en bombillos en octubre!

Somos una cerrajería en Ponteareas con una gran trayectoria y total conocimiento del sector. Uno de nuestros servicios más destacados es el de cerrajeros 24h, ofreciendo un servicio rápido, seguro y eficaz a todos aquellos que nos lo solicitan. 

Disponemos de una gran variedad de productos de cerrajería, junto con un asesoramiento personalizado y profesional para que todos nuestros clientes puedan obtener el artículo de cerrajería que venían buscando.

¡30% de descuento en bombillos de puertas todo el mes de octubre!

¿Qué es un bombillo de una puerta y para qué sirve?

Es muy común el hecho de confundir la cerradura de la puerta con el bombillo de la misma, teniendo la idea de que ambos productos van unidos y no pueden separarse, pero lo cierto es que no es así.

El bombillo es una parte de la cerradura y se encarga de accionar la apertura o cierre de la misma, pues es el mecanismo en el que se incrusta la llave.

¿Qué tipos de bombillo existen?

El bombillo o bombín de una cerradura puede perder utilidad por muchos motivos, uno de ellos es el desgaste provocado por el paso del tiempo y uso diario. Cuando este deja de funcionar, es habitual que la llave gire sobre sí misma sin llegar a activar la cerradura.

A la hora de renovar el bombín de una cerradura hay que tener en cuenta algunos aspectos técnicos como, por ejemplo, la medida del mismo, ya que tendrá que ir en función de las dimensiones de la puerta.

Son muchos los clientes que a diario se acercan a nuestra cerrajería en Ponteareas con dudas acerca del tipo de bombillo adecuado para su cerradura. En Carhouse Express ofrecemos un asesoramiento profesional y un trato cercano a todos nuestros clientes para que puedan tener la seguridad de que el bombillo que compran para su cerradura es el que necesitan.

¡30% de descuento en bombillos para puertas!  - Imagen 1

Carhouse Express, garantizamos la seguridad de tu hogar

La amplia experiencia de todos los que formamos la plantilla de esta cerrajería en Ponteareas nos mantenemos en constante formación para ofrecer los mejores productos y servicios relacionados con el sector de la cerrajería.

Renueva los bombillos de tus cerraduras y obtenlos al mejor precio. ¡En Carhouse Express te damos un 30% de descuento en bombillos!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.