Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

Temas

Publicado: 13 de octubre de 2022, 13:38
  1. Servicios

Los robos o los actos delictivos están al orden del día. Es muy habitual que a diario, en los informativos, veamos noticias relacionadas con ladrones o maleantes que han accedido a viviendas, locales comerciales o cualquier otra edificación y se han adueñado de sus pertenencias o incluso de la misma propiedad, convirtiéndolo en una edificación okupada.

Todos los cerrajeros en Ponteareas que formamos el equipo Carhouse Express velamos por la seguridad de nuestros clientes y de todas sus propiedades. Por este motivo, en las instalaciones de nuestra cerrajería disponemos de una amplia gama de productos de seguridad, entre los que podemos destacar el bombillo M&C Cóndor; marca líder en seguridad y protección.

Te ayudaremos a encontrar todo lo que necesitas para proteger tu hogar y, además, podrás hacerlo al mejor precio. ¡Disponemos de una oferta de venta y colocación de bombillos cóndor!

Descubre más sobre la marca de referencia M&C Cóndor

Esta reconocida marca ofrece grandes soluciones en seguridad, pues todos los elementos que ofrece son fabricados con materiales de primera calidad que los convierte en productos totalmente seguros. Originaria de Suiza, dispone de más de 30 años de experiencia en el sector.

Te mostramos algunas de las características más destacables de los bombillos de seguridad M&C Cóndor

  • Disponen de un precorte que permite la rotura controlada.
  • Cuenta con un doble encaje de serie como función de emergencia.
  • Posee 5 pines activos anti-buping y anti-picking
  • Compuesto por una barra anti-rotura de acero endurecido
  • Diseñado con una leva de inox

Garantía de producto y garantía de servicio

En Cerrajeros Carhouse te ofrecemos el mejor producto junto con el mejor servicio técnico, pues nuestros cerrajeros en Ponteareas cuentan con una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio de venta y colocación del bombillo de seguridad.

Actualmente, tenemos activa una promoción exclusiva con la que nos encargamos de la venta y colocación del bombillo de seguridad M&C Cóndor al mejor precio.

Ponte en contacto con el equipo de nuestra cerrajería en Ponteareas y te asesoraremos sobre los sistemas de seguridad más adecuados para tu hogar, así como también te detallaremos las condiciones de esta nueva oferta.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias relacionadas
Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

18/11/2022
Actualmente ha habido un crecimiento exponencial en el índice de robos en las viviendas particulares y comunidades de vecinos. Los métodos empleados se van renovando y por ello debemos renovar también la seguridad del hogar, ¿pero cómo conseguirlo? Como cerrajeros 24 horas en Ponteareas con gran
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de

¡Compártelo!