Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Aumentamos nuestro equipo! Ya somos siete personas a tu disposición

Temas

Publicado: 03 de junio de 2022, 10:18
  1. Novedades

Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteareas en la que ofrecemos múltiples servicios como, por ejemplo, el servicio de cerrajeros 24 horas, copia de llaves, duplicado de mandos de coche, venta de sistemas de seguridad… Así como también contamos con una sección de venta de iluminación LED o la realización de servicios de manitas. En este último servicio podemos englobar trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería… 

Estamos a disposición de todos aquellos que busquen un cerrajero en Ponteareas, así como cualquier otro servicio de los mencionados. 

Nos avala nuestra trayectoria y formación, así como también destacamos por el trato cercano y personal que le ofrecemos a todo cliente que deposita en nosotros su confianza. Poco a poco hemos ido creciendo y, a día de hoy, nuestra plantilla está formada por un equipo profesional de siete personas. 

Trabajos de cerrajería para empresas de renombre

Nuestra forma de trabajar y la calidad de los productos de cerrajería que comercializamos nos ha convertido en la opción de confianza para muchas empresas de prestigio que buscan un servicio de cerrajería en Ponteareas o alrededores. Algunas de las empresas que ya confían en nosotros son: 

  • Reale
  • Caser
  • Allianz
  • Catalana Occidente
  • Ges
  • Helvetia
  • Línea Directa
  • Mapfre

Trabajamos para la Administración Pública y entidades bancarias

La seguridad siempre es importante en cualquier negocio, vivienda o propiedad. Los profesionales de Carhouse Express conocemos la importancia de crear un espacio seguro para proteger todo lo que hay en su interior, sobre todo a las personas que trabajan o viven en la propiedad, entre muchos otros bienes.

La implicación que nos caracteriza ha hecho posible que las Administraciones Públicas o las entidades bancarias, lugares en los que es necesario extremar la seguridad, depositen su confianza en nosotros. 

  • Xunta de Galicia
  • Juzgados
  • Abanca
  • La Caixa

Estamos catalogados como empresa número 1 en servicio de Bricolaje del Hogar para la provincia de Pontevedra

¡Gracias a todos los que apostáis con nosotros! Vuestra confianza y apoyo es el motor de Carhouse Express. Estamos comprometidos con todos vosotros para seguir mejorando y poder ofreceros siempre las mejores alternativas en seguridad, cerrajería, bricolaje y mucho más. 

 

 

Noticias relacionadas
Colaboramos con Caser Seguros en todo Pontevedra

Colaboramos con Caser Seguros en todo Pontevedra

08/07/2022
Hoy en día es imprescindible disponer de un seguro de hogar que nos brinde la tranquilidad y la cobertura que necesitamos cuando ocurre algún acontecimiento inesperado y se daña algunos de los elementos del hogar. Si hablamos de seguros del hogar no podemos dejar de mencionar a la prestigiosa
Producto novedoso en Carhouse

Producto novedoso en Carhouse

17/03/2022
Carhouse Express es tu cerrajero 24 horas de confianza en Ponteareas y alrededores. Somos especialistas en apertura de puertas de hogares y vehículos. Llevamos más de 20 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio, y tratamos siempre de ir actualizando nuestro
Gracias por la confianza depositada en el equipo de Carhouse

Gracias por la confianza depositada en el equipo de Carhouse

14/09/2021
Desde el equipo de Carhouse Express, tu cerrajería en Ponteareas, queremos dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros durante esta temporada tan complicada para todos. En la actualidad, debido al alto volumen de trabajo que tenemos hemos decidido reducir el horario
¡Actualizamos nuestro horario! Los sábados cerramos

¡Actualizamos nuestro horario! Los sábados cerramos

25/06/2021
Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteares en la que ofrecemos una gran variedad de servicios. Aunque nuestro servicio estrella es el de cerrajeros urgentes en Ponteareas y ayuntamientos cercanos como Mondariz, Salceda o Salvaterra, también ponemos a disposición de nuestros clientes una

¡Compártelo!