Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Cambia el bombillo de tu puerta con un 30% de descuento

Temas

22/01/2021 · Novedades

En Carhouse Express ofrecemos un 30% de descuento a todos aquellos clientes que deseen cambiar el bombillo de tu cerradura, pero ¿sabes cuál es la diferencia entre ambas piezas?

El bombillo es la pieza de la cerradura en la que insertamos la llave para abrir la puerta. Por lo tanto, si queremos mejorar la seguridad de nuestra vivienda, no será necesario cambiar todo el conjunto de la cerradura, sino que, en algunas ocasiones, será suficiente con sustituir el bombillo actual por uno nuevo.

Si estás pensando en cambiar la cerradura de tu casa, consulta antes con nuestros cerrajeros en Ponteareas, cambia solamente tu bombillo y consigue un 30% de descuento en esta pieza.

¿Cuándo cambiar el bombillo?

En Carhouse Express aconsejamos a nuestros clientes el cambio de bombillo si se da alguna de las siguientes situaciones:

  • Nos instalamos en una nueva vivienda.
  • Compartimos piso y uno de los habitantes deja la vivienda.
  • Hemos perdido un juego de llaves.
  • Las llaves no entran en el bombillo correctamente.
  • La cerradura ha sido forzada.
  • Se ha roto una llave y se ha quedado en su interior.
  • Queremos mejorar la seguridad de nuestra vivienda.

Si crees que es conveniente cambiar el bombillo de tu cerradura, consulta en nuestra cerrajería en Ponteareas. Te daremos todos los detalles y recomendaciones para que selecciones el bombillo adecuado a tus necesidades y, además, lo podrás comprar con un 30% de descuento.

¿Cómo se cambia el bombillo?

Si visitas nuestra cerrajería, nuestro equipo de cerrajeros se encargará de instalar adecuadamente tu bombillo para que este quede perfectamente montado y funcione correctamente. Además, el procedimiento será sencillo y no dañará la puerta:

  1.  Se quita el embellecedor de la puerta.
  2. Se saca la manilla y la pieza que lo une a la cerradura.
  3. Se sueltan los tornillos que sujetan el viejo bombillo y se inserta el nuevo en su lugar.

Es un procedimiento que ha de ser llevado a cabo por expertos, debido a la función que desempeña el bombillo en el conjunto de la cerradura. Si necesitas cambiarlo, no lo dudes, visita Carhouse Express en Ponteareas y disfruta de un descuento muy especial.

30% de descuento en bombillos en Ponteareas

Queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por eso, nos encargamos de contar siempre con las mejores ofertas, para que puedas disfrutar de la tranquilidad que proporciona saber que cuentas con una cerradura de calidad y perfectamente instalada.

En Carhouse Express no solo nos encargamos de dejar tu bombillo instalado, sino que también te ofrecemos un servicio de cerrajería 24 horas, por si tuvieses cualquier incidente con la cerradura de tu hogar. Además, también nos encargamos de ofrecerte un servicio de cerrajería para vehículos.

Asimismo, nos encargamos de duplicar cualquier tipo de llave o mando, para que no tengas que preocuparte en caso de pérdida o si simplemente quieres tener una copia extra para tu comodidad.

Sea cual sea tu necesidad en cerrajería, nosotros te ofrecemos una solución. Ven a visitarnos en Ponteareas o contacta con nosotros.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.