Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Carhouse Express vuelve a abrir las puertas de su tienda!

Temas

12/05/2020 · Servicios

Tras este parón provocado por el COVID-19 nos alegramos de contarte que nuestra tienda de Ponteareas vuelve a estar abierta a ti.

Durante casi dos meses nuestro establecimiento estuvo cerrado pero en Carhouse Express hemos seguido estando ahí para todo lo que necesites, especialmente para ayudarte a solucionar cualquier problema relacionado con las llaves, puertas y cerraduras, gracias a nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas.

Con el inicio de la fase 1 de la desescalada, Carhouse Express vuelve al completo para ofrecerte una amplia variedad de servicios. Por eso te traemos un pequeño resumen con productos que puedes encontrar y los servicios que puedes consultar en nuestro establecimiento de Ponteareas. Además, te contamos las medidas de seguridad y protección que hemos puesto en funcionamiento. ¡Toma nota!

Venta de iluminación LED: bombillas, lámparas y más.

Ahora que nuestro establecimiento en Ponteareas vuelve a estar abierto al público y que tenemos más libertad de desplazamiento, estamos deseando que nos hagas una visita. En nuestra tienda de Ponteareas queremos evitar cualquier posible contagio del COVID-19 y, por eso, velamos por la salud y seguridad de clientes y trabajadores estableciendo las medidas de protección e higiene oportunas, así como, asegurando la distancia social recomendada de 2 metros entre el trabajador y el cliente y reduciendo el aforo de nuestro establecimiento.

Te recordamos que en nuestra tienda de Ponteareas, disponemos de cualquier producto de iluminación LED, por lo que te resultará muy sencillo dar con la bombilla, tiras o lámparas LED que necesitas para tu vivienda o negocio. Nuestros trabajadores te proporcionarán información detallada sobre las ventajas y beneficios de cada uno de los modelos disponibles, así como, te comentarán las diferencias de funcionamiento y rendimiento de cada producto.

Con nuestros productos de iluminación LED conseguirás un mayor ahorro en la factura eléctrica y una mayor comodidad en tu casa, oficina o establecimiento comercial ya que permiten diferentes tonos de iluminación, un encendido más rápido e instantáneo, una intensidad modificable y se convierten en la mejor fuente de luz. Además, nuestros productos de iluminación LED son totalmente ecológicos y no contaminantes, por lo que son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

¿Necesitas una bombilla LED? ¿Quieres probar todos los beneficios de este tipo de iluminación? Ahora ya puedes visitarnos en nuestra tienda de Ponteareas. Haznos una visita y descubre por ti mismo la gran variedad de productos led que tenemos disponibles.

¡Carhouse Express vuelve a abrir las puertas de su tienda! - Imagen 2

Cerrajero urgente: un servicio siempre disponible. 

Ni el mismísimo coronavirus, ni el confinamiento de los últimos meses ha impedido que dejemos de tener disponible este servicio tan esencial. Y es que nunca se sabe cuándo la cerradura de tu puerta se puede estropear o cuándo te puedes olvidar las llaves de casa dentro y no tienes forma de acceder a ella. Por eso, nuestro servicio de cerrajero urgente está siempre disponible para ti, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Con solo una llamada a nuestro teléfono, uno de nuestros cerrajeros urgentes acudirá a tu domicilio lo más rápido posible para solucionar el problema y abrir la cerradura sin ocasionar ningún daño en la puerta. Además, contamos con una amplia área de actuación para nuestro servicio de cerrajero urgente que abarca: Vigo, Salvaterra do Miño, Redondela, Porriño, Mos, Tui, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar, Cañiza, Creciente, Arbo, As Neves, Mondariz y Covelo.

Ante esta situación, no debes preocuparte, ya que en Carhouse Express nos gusta cuidar de ti pero también de nuestros trabajadores. Por esta razón, nuestros cerrajeros urgentes acuden a tu domicilio tomando las medidas de seguridad recomendadas y necesarias, entre las que se incluye el uso de mascarillas y guantes.

Sea la hora que sea o el día de la semana que sea, los cerrajeros de Carhouse Express estarán siempre disponibles para acudir a tu domicilio y abrir tu puerta. ¡Llámanos y en menos de lo que esperas estaremos ahí!

 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.