Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¿Conoces el sistema int-LOCK? Máxima seguridad para tu vivienda

Temas

Publicado: 04 de junio de 2020, 17:42
  1. Servicios

Con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores métodos de seguridad para su hogar, en Carhouse Express nos mantenemos al tanto de las diarias innovaciones en el mundo de la cerrajería.

Si echamos la vista años atrás, se nos haría impensable el hecho de que fuera posible conseguir abrir y cerrar la entrada de nuestra vivienda a distancia.

Carhouse Express somos un referente de la cerrajería en Ponteareas y alrededores, destacamos entre las demás empresas del sector por nuestro compromiso con la innovación y la seguridad.

¿Por qué decidirse por int-LOCK?

Si lo que estás buscando es la posibilidad de tener la máxima tranquilidad cada vez que estás fuera de tu vivienda, buscas int-LOCK.

Este nuevo concepto de cerradura permite tener la certeza de que nadie va a acceder a nuestro hogar sin previo consentimiento. Es una cerradura totalmente segura y muy versátil.

Seguridad

Es su innovador diseño, su gran resistencia y la calidad de todos los materiales que la componen lo que hace que esta cerradura sea considerada como una de las más seguras del mercado. Una de las características que más llama la atención es que ya trae incorporada una alarma de aviso en caso de que alguien intente acceder a la vivienda.

Versatilidad

No importa cual sea el tipo de puerta que necesitas cerrar. Tanto si el acceso a tu hogar es mediante una puerta batiente, basculante, seccional… Sea cual sea el tipo de puerta que tengas en tu vivienda, int-LOCK te garantiza su máxima seguridad. Además, esta innovadora cerradura se amolda a cualquier material.

¿Conoces el sistema int-LOCK? Máxima seguridad para tu vivienda - Imagen 1

Int-LOCK BT

El mundo de la tecnología es cada vez mayor y en Carhouse Express decidimos beneficiarnos de las ventajas de la innovación.

Con int-LOCK BT podrás gestionar el cierre o apertura de tu vivienda desde tu smartphone.

Gestión de usuarios

Con int-LOCK BT podrás seleccionar hasta 10 usuarios que puedan acceder a tu vivienda sin inconveniente, dando la posibilidad de añadir o eliminar usuarios en cualquier momento y de manera sencilla.

Autocierre

¿Muchas veces olvidas cerrar la puerta de casa? ¿No es la primera vez que tienes que regresar a tu vivienda porque no recuerdas si llegaste a cerrar con llave? Con int-LOCK BT no tendrás que volver a preocuparte por eso, ni llegar tarde a tus compromisos por tener que volver a tu domicilio. Esta cerradura se cierra de manera automática para garantizar la seguridad.

Posibilidad de recuperación de claves

En caso de que hayas perdido tu smartphone y, al mismo tiempo, no sepas donde está tu mando, int-LOCK BT ofrece la posibilidad de recuperar las claves para que nunca te quedes fuera de tu vivienda.

Asegura tu vivienda, vive tranquilo

Si quieres tener la certeza de que nadie podrá acceder a tu domicilio sin tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros. Siempre desde la experiencia y la profesionalidad, en Carhouse Express te asesoraremos de manera personalizada. 

Trabajamos para que estés seguro.

Noticias relacionadas
Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

18/11/2022
Actualmente ha habido un crecimiento exponencial en el índice de robos en las viviendas particulares y comunidades de vecinos. Los métodos empleados se van renovando y por ello debemos renovar también la seguridad del hogar, ¿pero cómo conseguirlo? Como cerrajeros 24 horas en Ponteareas con gran
Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

13/10/2022
Los robos o los actos delictivos están al orden del día. Es muy habitual que a diario, en los informativos, veamos noticias relacionadas con ladrones o maleantes que han accedido a viviendas, locales comerciales o cualquier otra edificación y se han adueñado de sus pertenencias o incluso de la
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse

¡Compártelo!