Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¿Conoces el sistema int-LOCK? Máxima seguridad para tu vivienda

Temas

04/06/2020 · Servicios

Con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores métodos de seguridad para su hogar, en Carhouse Express nos mantenemos al tanto de las diarias innovaciones en el mundo de la cerrajería.

Si echamos la vista años atrás, se nos haría impensable el hecho de que fuera posible conseguir abrir y cerrar la entrada de nuestra vivienda a distancia.

Carhouse Express somos un referente de la cerrajería en Ponteareas y alrededores, destacamos entre las demás empresas del sector por nuestro compromiso con la innovación y la seguridad.

¿Por qué decidirse por int-LOCK?

Si lo que estás buscando es la posibilidad de tener la máxima tranquilidad cada vez que estás fuera de tu vivienda, buscas int-LOCK.

Este nuevo concepto de cerradura permite tener la certeza de que nadie va a acceder a nuestro hogar sin previo consentimiento. Es una cerradura totalmente segura y muy versátil.

Seguridad

Es su innovador diseño, su gran resistencia y la calidad de todos los materiales que la componen lo que hace que esta cerradura sea considerada como una de las más seguras del mercado. Una de las características que más llama la atención es que ya trae incorporada una alarma de aviso en caso de que alguien intente acceder a la vivienda.

Versatilidad

No importa cual sea el tipo de puerta que necesitas cerrar. Tanto si el acceso a tu hogar es mediante una puerta batiente, basculante, seccional… Sea cual sea el tipo de puerta que tengas en tu vivienda, int-LOCK te garantiza su máxima seguridad. Además, esta innovadora cerradura se amolda a cualquier material.

¿Conoces el sistema int-LOCK? Máxima seguridad para tu vivienda - Imagen 1

Int-LOCK BT

El mundo de la tecnología es cada vez mayor y en Carhouse Express decidimos beneficiarnos de las ventajas de la innovación.

Con int-LOCK BT podrás gestionar el cierre o apertura de tu vivienda desde tu smartphone.

Gestión de usuarios

Con int-LOCK BT podrás seleccionar hasta 10 usuarios que puedan acceder a tu vivienda sin inconveniente, dando la posibilidad de añadir o eliminar usuarios en cualquier momento y de manera sencilla.

Autocierre

¿Muchas veces olvidas cerrar la puerta de casa? ¿No es la primera vez que tienes que regresar a tu vivienda porque no recuerdas si llegaste a cerrar con llave? Con int-LOCK BT no tendrás que volver a preocuparte por eso, ni llegar tarde a tus compromisos por tener que volver a tu domicilio. Esta cerradura se cierra de manera automática para garantizar la seguridad.

Posibilidad de recuperación de claves

En caso de que hayas perdido tu smartphone y, al mismo tiempo, no sepas donde está tu mando, int-LOCK BT ofrece la posibilidad de recuperar las claves para que nunca te quedes fuera de tu vivienda.

Asegura tu vivienda, vive tranquilo

Si quieres tener la certeza de que nadie podrá acceder a tu domicilio sin tu consentimiento, ponte en contacto con nosotros. Siempre desde la experiencia y la profesionalidad, en Carhouse Express te asesoraremos de manera personalizada. 

Trabajamos para que estés seguro.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.