Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Desde Carhouse Express os deseamos una muy feliz Navidad!

Temas

Publicado: 16 de diciembre de 2021, 10:30
  1. Servicios

El contagioso ambiente navideño ya se respira en las calles y las ciudades y los pueblos se embellecen con los decorados propios de esta época, sin olvidarnos de luces que iluminan cada pequeño rincón. Estamos a muy pocos días de llegar a una de las fechas más señaladas del año por lo que es momento de celebrar.

Hemos vivido un año marcado por nuevas olas pandémicas y por restricciones sanitarias, por lo que llega el momento de reencontrarse con las personas a las que más queremos y celebrar mucho que la Navidad 2021 ya está aquí, teniendo siempre en cuenta las normativas vigentes para disfrutar con seguridad.

Los profesionales de Carhouse Express queremos desear unas felices fiestas a todos los clientes que depositan en nosotros su confianza día tras día, desde aquellos que nos acompañan desde nuestros inicios hasta los clientes más recientes que en algún momento han necesitado alguno de los servicios de cerrajería en Ponteareas que ofrecemos.

Comidas, cenas, reencuentros, celebraciones… ¡Navidad!

No hay nada que defina mejor estas fechas que las reuniones de amigos y familiares que se juntan para celebrar la emotividad de estas fiestas y compartir, con emoción, las vivencias de todo el año.

Carhouse Express, queremos que disfrutes las fiestas con seguridad

Son muchas las noticias que a diario nos informan de la importancia de cumplir todas las normativas sanitarias durante las reuniones navideñas para evitar el aumento de contagios por las diversas ramas del COVID y, aunque estas medidas son imprescindibles para protegernos entre todo, no por ellas debemos olvidar la importancia de, además de protegernos a nosotros mismos, proteger también nuestro hogar.

En la cerrajería en Ponteareas Carhouse Express podrás encontrar una amplia gama de productos de seguridad para que tengas la tranquilidad de que tu vivienda estará totalmente protegida mientras disfrutas de las fiestas. Además, si tu casa es el lugar de reunión para estas navidades, te ayudamos a proteger a los que más quieres poniendo a tu disposición lo último en sistemas de seguridad para el hogar.

¡Un brindis por seguir celebrando juntos!

Desde el equipo de Carhouse Express os deseamos que disfrutéis de unas fiestas rodeados de vuestra familia y amigos, disfrutando de cada pequeño momento y con la tranquilidad de que vuestro hogar está más seguro que nunca. ¡Feliz Navidad!

Noticias relacionadas
Consigue tu mando de garaje por 36 €

Consigue tu mando de garaje por 36 €

Ayer
Cada vez son más las personas que cuenta con un portal automático para su garaje. Este tipo de sistemas son muy útiles y prácticos, ya que nos facilitan la vida enormemente al no tener que salir del vehículo para poder acceder a nuestro garaje. Sin embargo, con mayor frecuencia de la que nos
Cómo evitar robos en viviendas

Cómo evitar robos en viviendas

20/01/2022
La seguridad es una sensación que a todos nos gusta sentir, y la ausencia de la misma nos hace estar en un estado de intranquilidad constante. Desde Carhouse Express, buscamos que nuestros clientes se sientan seguros todo el tiempo, facilitándoles nuestros productos de seguridad. Además nuestros
Evita los robos con el mejor bombillo del mundo en seguridad

Evita los robos con el mejor bombillo del mundo en seguridad

26/11/2021
Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar y evitar que los intrusos puedan tener acceso a su interior de manera sencilla, los bombillos de seguridad son un gran aliado, pues destacan por su resistencia y están estratégicamente diseñados para proteger la vivienda. En nuestra cerrajería en
Ofertas en puertas blindadas con la mayor seguridad del mundo

Ofertas en puertas blindadas con la mayor seguridad del mundo

19/11/2021
Las puertas blindadas tienen cada vez una mayor aceptación por todas las ventajas que aportan a cualquier vivienda. En una sociedad en la que vivimos con un constante ajetreo y estrés es esencial tener la tranquilidad de que nuestro hogar está seguro; tanto nuestras pertenencias como las personas

¡Compártelo!