Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Evita los robos con el mejor bombillo del mundo en seguridad

Temas

Publicado: 26 de noviembre de 2021, 13:05
  1. Servicios

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar y evitar que los intrusos puedan tener acceso a su interior de manera sencilla, los bombillos de seguridad son un gran aliado, pues destacan por su resistencia y están estratégicamente diseñados para proteger la vivienda.

En nuestra cerrajería en Ponteareas disponemos de un amplio stock de artículos y productos de seguridad para que todos nuestros clientes puedan tener acceso a los elementos que necesiten para proteger su hogar y, de este modo, aumentar su tranquilidad y la de todos los que conviven en la vivienda.

¿Cuáles son los robos más habituales en casas?

Aunque son muchos los actos delictivos que se realizan para obtener acceso al interior de una vivienda de otra propiedad, uno de los métodos más comunes es el de forzar la cerradura; también conocido como bumping. Los delincuentes han ido, poco a poco, perfeccionando sus técnicas y a día de hoy poseen la habilidad de poder abrir casi la totalidad de las puertas.

En Carhouse Express conocemos el secreto para que los amigos de lo ajeno no puedan acceder a tu vivienda. Entre la gama de artículos y productos de seguridad que ponemos a tu disposición podrás encontrar los bombillos más seguros del mundo; BOMBIN M&C CONDOR.

¿Qué elementos componen este bombillo de seguridad?

  • Precorte para rotura controlada
  • Doble embrague de serie (función de emergencia)
  • 5 pines activos anti-bumping
  • Placa anti-taladro
  • 5 pines activos y 5 contrapines.
  • 2 pines activos con 5 posiciones.
  • Barra anti-rotura de acero endurecido.
  • Leva en inox.

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

En Carhouse Express nos implicamos al máximo con las necesidades de cada cliente y trabajamos a diario para satisfacer sus demandas y brindarle la solución que necesita para mejorar la seguridad de su hogar.

No solo nos mantenemos en una formación constante para conocer los productos de seguridad para viviendas más innovadores, sino que trabajamos con las marcas de mayor prestigio del sector para asegurar la eficacia y el buen funcionamiento de todos los productos que comercializamos.

¡Compra el bombillo más seguro del mundo para tu hogar!

Visita nuestra cerrajería en Ponteares y encuentra el bombillo de seguridad que necesitas para tu vivienda. ¡Protege tu hogar y protege lo que más quieres!

Noticias relacionadas
Consigue tu mando de garaje por 36 €

Consigue tu mando de garaje por 36 €

Hace 23 horas
Cada vez son más las personas que cuenta con un portal automático para su garaje. Este tipo de sistemas son muy útiles y prácticos, ya que nos facilitan la vida enormemente al no tener que salir del vehículo para poder acceder a nuestro garaje. Sin embargo, con mayor frecuencia de la que nos
Cómo evitar robos en viviendas

Cómo evitar robos en viviendas

20/01/2022
La seguridad es una sensación que a todos nos gusta sentir, y la ausencia de la misma nos hace estar en un estado de intranquilidad constante. Desde Carhouse Express, buscamos que nuestros clientes se sientan seguros todo el tiempo, facilitándoles nuestros productos de seguridad. Además nuestros
¡Desde Carhouse Express os deseamos una muy feliz Navidad!

¡Desde Carhouse Express os deseamos una muy feliz Navidad!

16/12/2021
El contagioso ambiente navideño ya se respira en las calles y las ciudades y los pueblos se embellecen con los decorados propios de esta época, sin olvidarnos de luces que iluminan cada pequeño rincón. Estamos a muy pocos días de llegar a una de las fechas más señaladas del año por lo que es
Ofertas en puertas blindadas con la mayor seguridad del mundo

Ofertas en puertas blindadas con la mayor seguridad del mundo

19/11/2021
Las puertas blindadas tienen cada vez una mayor aceptación por todas las ventajas que aportan a cualquier vivienda. En una sociedad en la que vivimos con un constante ajetreo y estrés es esencial tener la tranquilidad de que nuestro hogar está seguro; tanto nuestras pertenencias como las personas

¡Compártelo!