Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Evita los robos con el mejor bombillo del mundo en seguridad

Temas

Publicado: 26 de noviembre de 2021, 13:05
  1. Servicios

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar y evitar que los intrusos puedan tener acceso a su interior de manera sencilla, los bombillos de seguridad son un gran aliado, pues destacan por su resistencia y están estratégicamente diseñados para proteger la vivienda.

En nuestra cerrajería en Ponteareas disponemos de un amplio stock de artículos y productos de seguridad para que todos nuestros clientes puedan tener acceso a los elementos que necesiten para proteger su hogar y, de este modo, aumentar su tranquilidad y la de todos los que conviven en la vivienda.

¿Cuáles son los robos más habituales en casas?

Aunque son muchos los actos delictivos que se realizan para obtener acceso al interior de una vivienda de otra propiedad, uno de los métodos más comunes es el de forzar la cerradura; también conocido como bumping. Los delincuentes han ido, poco a poco, perfeccionando sus técnicas y a día de hoy poseen la habilidad de poder abrir casi la totalidad de las puertas.

En Carhouse Express conocemos el secreto para que los amigos de lo ajeno no puedan acceder a tu vivienda. Entre la gama de artículos y productos de seguridad que ponemos a tu disposición podrás encontrar los bombillos más seguros del mundo; BOMBIN M&C CONDOR.

¿Qué elementos componen este bombillo de seguridad?

  • Precorte para rotura controlada
  • Doble embrague de serie (función de emergencia)
  • 5 pines activos anti-bumping
  • Placa anti-taladro
  • 5 pines activos y 5 contrapines.
  • 2 pines activos con 5 posiciones.
  • Barra anti-rotura de acero endurecido.
  • Leva en inox.

Tu seguridad es nuestra mayor prioridad

En Carhouse Express nos implicamos al máximo con las necesidades de cada cliente y trabajamos a diario para satisfacer sus demandas y brindarle la solución que necesita para mejorar la seguridad de su hogar.

No solo nos mantenemos en una formación constante para conocer los productos de seguridad para viviendas más innovadores, sino que trabajamos con las marcas de mayor prestigio del sector para asegurar la eficacia y el buen funcionamiento de todos los productos que comercializamos.

¡Compra el bombillo más seguro del mundo para tu hogar!

Visita nuestra cerrajería en Ponteares y encuentra el bombillo de seguridad que necesitas para tu vivienda. ¡Protege tu hogar y protege lo que más quieres!

Noticias relacionadas
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de
Protege tu hogar ante los robos

Protege tu hogar ante los robos

20/05/2022
“Roban en una cafetería a plena luz del día”, “Robo en una residencia de ancianos durante la madrugada”, “Atraco en una gasolinera” o “Entran a robar en casa de un vecino mientras dormía” son algunos de los titulares que más aparecen en la prensa en la última temporada. Sin ningún motivo aparente
Evita los robos, nosotros te damos la solución

Evita los robos, nosotros te damos la solución

22/04/2022
En Carhouse Express llevamos más de 20 años preocupándonos por la seguridad de todos nuestros clientes y es que nuestro principal objetivo es su tranquilidad. Buscamos cumplir con todas las necesidades que puedas presentar; por ello, además de nuestro servicio de cerrajería 24 horas, también
Todo lo que debes saber sobre los bombillos M&C Condor

Todo lo que debes saber sobre los bombillos M&C Condor

07/04/2022
El equipo de Carhouse Express, como expertos cerrajeros en Ponteareas contamos con todo tipo de productos de cerrajería, y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los bombillos de alta seguridad M&C Condor. Este bombillo es la protección más segura contra los métodos de robo más

¡Compártelo!