Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

Temas

Publicado: 18 de noviembre de 2022, 08:57
  1. Servicios

Actualmente ha habido un crecimiento exponencial en el índice de robos en las viviendas particulares y comunidades de vecinos. Los métodos empleados se van renovando y por ello debemos renovar también la seguridad del hogar, ¿pero cómo conseguirlo?

Como cerrajeros 24 horas en Ponteareas con gran experiencia en equipos de seguridad, desde Carhouse Express mostramos algunos aspectos a tener en cuenta y sistemas con los que potenciar la protección de la vivienda. ¡No pierdas detalle!

 

¿Las puertas y ventanas cierran correctamente?

Ya sea por vacaciones o por unas simples horas fuera de casa, es importante que compruebes que las puertas y ventanas cierran correctamente. En ocasiones, por falta de mantenimiento o por antigüedad de los sistemas, estos pueden presentar problemas en el cierre.

Nuestros cerrajeros en Ponteareas pueden ayudarte en este tipo de situaciones. Además, también realizamos otros servicios asociados, como los trabajos de manitas persianistas, otro punto de especial importancia para reforzar las ventanas y que no se conviertan en el punto débil de la vivienda.

Cubrimos cualquier avería en las cerraduras

Si tienes algún problema con la cerradura de la puerta principal o de cualquier otro punto de tu hogar, nuestros cerrajeros en Ponteareas se encargan de todo. Disponemos de un servicio de cerrajero 24 horas con el que te garantizamos una respuesta rápida y eficaz.

 

No descuides la iluminación

Si asegurar las puertas y ventanas es un punto indispensable, también lo es la iluminación. No se deben dejar accesos a la casa en “puntos ciegos”, es decir, en áreas relegadas a la oscuridad. Esto puede ser una estrategia usada por posibles asaltantes para acceder al hogar sin ser vistos.

Suple estos puntos débiles con sistemas de iluminación con sensores de movimiento

Como expertos en cerrajería y en sistemas de seguridad, te recomendamos que optes por iluminar estas zonas con sistemas que cuentan con sensores de movimiento, lo cual te permite controlar quiénes merodean.

 

Y si tienes dudas… ¡Ponte en manos de profesionales!

Si quieres un plus en seguridad en tu vivienda, confía en nuestros cerrajeros en Ponteareas. En Carhouse Express contestamos a todas tus dudas y te ayudamos a conseguir una casa infranqueable. Estamos a tu disposición 24 horas, los 365 días del año.

Noticias relacionadas
Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

13/10/2022
Los robos o los actos delictivos están al orden del día. Es muy habitual que a diario, en los informativos, veamos noticias relacionadas con ladrones o maleantes que han accedido a viviendas, locales comerciales o cualquier otra edificación y se han adueñado de sus pertenencias o incluso de la
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de

¡Compártelo!