Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Gracias por la confianza depositada en el equipo de Carhouse

Temas

14/09/2021 · Novedades

Desde el equipo de Carhouse Express, tu cerrajería en Ponteareas, queremos dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros durante esta temporada tan complicada para todos.

En la actualidad, debido al alto volumen de trabajo que tenemos hemos decidido reducir el horario de nuestra tienda siendo, ahora, de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes para poder atender de manera rápida a los múltiples servicios de urgencias que nos solicitan nuestros clientes tanto de Ponteareas como de otros municipios cercanos.

Además, para garantizar el buen servicio en las urgencias en Carhouse también hemos aumentado nuestra plantilla y contamos con dos nuevos operarios. Uno de ellos especialista en cerrajería de hogar y comercio y otro experto en realizar copias de mandos y llaves de coche con todas las garantías.

Servicio de cerrajeros 24 horas

La especialidad y/o el servicio estrella que ofrecemos en Carhouse Express es el de cerrajero urgente tanto en Ponteareas como en otros municipios cercanos: Salvaterra, Salceda, Mondariz…

Si tienes cualquier tipo de urgencia no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales a través de una simple llamada al 646 362 981 y en el menor tiempo posible nos trasladaremos hasta tu domicilio para solucionarla. Somos cerrajeros 24 horas por lo que puedes solicitar nuestros servicios cualquier día del año y, por supuesto, en cualquier horario.

Algunas de las razones por las que te recomendamos solicitar nuestro servicio de cerrajeros 24 horas son:

  • Ofrecemos un desplazamiento inmediato

Hemos aumentado nuestra plantilla para ofrecer una respuesta todavía más rápida a todas las urgencias que tengan nuestros clientes.

  • Trabajamos las 24 horas los 365 días

Contamos con cerrajeros urgentes que trabajan todos los días del año para ofrecerte siempre la solución que necesitas.

  • Personal altamente capacitado

Los profesionales que formamos el equipo de Carhouse Express contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que estamos altamente capacitados para la apertura de todo tipo de puertas sin causar daños.

¿Necesitas un cerrajero urgente?

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Carhouse Express. Llama al 646 362 981 y te ofreceremos una atención rápida de calidad independientemente del horario y el día de la semana que sea.

Recuerda que, además de ser cerrajeros 24 horas en Ponteareas también ofrecemos nuestros servicios de urgencia en  zonas de Vigo, Ponteareas, Salvaterra de Miño, Salceda, Redondela, Porriño, Mos, Tui, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar, Cañiza, Creciente, Arbo, As Neves, Mondariz, O Covelo, Monçao...

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.