Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¿Has visto nuestro vídeo corporativo? Carhouse Express

Temas

Publicado: 04 de diciembre de 2020, 10:39
  1. Cerrajería de urgencia

Cerrajeros urgentes 24 horas los 365 días del año en Ponteareas y alrededores.

Aunque de primeras no creemos que vayamos a necesitar nunca un cerrajero urgente y que nosotros no nos vamos a olvidar de las llaves o a dejarlas en la cerradura cuando salgamos de casa, ese momento llega y ocurre el día que más prisa tienes.

Por suerte, en Carhouse Express ofrecemos un servicio de cerrajería de urgencia en Ponteareas y en los alrededores del condado. Nuestra empresa de cerrajería está compuesta por profesionales con una amplia trayectoria, por lo que garantizamos los buenos resultados de todos los servicios de cerrajeros 24 horas que realizamos, sin dañar la puerta ni el marco y consiguiendo abrir o reparar la cerradura.

¿Necesitas un cerrajero de urgencia para ayudarte a entrar o salir de tu vivienda?

A veces, la necesidad de llamar a un cerrajero urgente no es solamente a raíz de una despiste como olvidarse las llaves o dejarlas por dentro, sino que también puede ser debido a un deterioro de la cerradura y, por este motivo, aún con las llaves en las manos no somos capaces de abrir la puerta, bien sea para entrar o salir de nuestro hogar.

Independientemente del motivo por el que necesites los servicios de un cerrajero 24 horas en Ponteareas, en Carhouse Express acudiremos a su llamada en la menor brevedad posible y realizaremos nuestra labor de la manera más apropiada a cada situación, encargándonos simplemente de abrir la puerta o de cambiar la cerradura si es necesario.

¿No consigues abrir la puerta de tu coche?

La creencia de que un cerrajero urgente solo se dedica a la apertura de puertas de viviendas o la reparación de cerraduras es muy extendida, pero es falsa.  Otro de los servicios de cerrajería que ofrecemos en Ponteareas es la apertura de urgencia de vehículos.

Al igual que las cerraduras de las puertas de la vivienda, en un coche las cerraduras también pueden deteriorarse, por ejemplo, girando el bombillo sobre sí mismo y haciendo imposible la acción de abrir el vehículo.

Además, también es habitual que, a causa de las prisas, las llaves queden en el interior del coche y este se cierre de manera automática, haciendo imposible abrirlas desde el exterior. Confiando en los cerrajeros urgentes de Carhouse Express conseguiremos abrir la puerta de tu vehículo y sin que este sufra ningún daño. No es viable ocasionar un daño mayor, por ejemplo, romper una ventanilla, para recuperar las llaves, pues la reparación tendrá un coste muy elevado.

En Carhouse Express abrimos de manera urgente la puerta de tu vehículo a un precio muy económico y con la mayor rapidez posible. ¡Nos desplazamos a donde estés!

Cerrajeros 24 horas para la apertura de locales comerciales

Tener un negocio o ser el responsable de la apertura del mismo es una gran responsabilidad, por ello, si no eres capaz de abrir la puerta o la verja del mismo para poder cumplir tu horario comercial, ¡llámanos!

Abriremos la puerta de tu negocio en el menor tiempo posible para que puedas desenvolver tu actividad comercial con normalidad.

Cerrajeros 24 horas en Ponteareas, Carhouse Express

Noticias relacionadas
¡Cerrajero urgente 24h al mejor precio!

¡Cerrajero urgente 24h al mejor precio!

¿Necesitas un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día? ¿Has perdido las llaves de tu coche y no encuentras la de repuesto? ¿Es muy tarde y no encuentras las llaves de tu casa? ¿Se te atrancaron las llaves en la cerradura y no tienes manera de abrir la puerta? No hay ningún problema, en
Carhouse Express: cerrajeros 24 horas los 365 días del año

Carhouse Express: cerrajeros 24 horas los 365 días del año

¿Necesitas un servicio de cerrajería urgente en Ponteareas las 24 horas del día? ¿Perdiste las llaves a las 4 de la mañana y no puedes entrar en casa? No te preocupes, en Carhouse Express contamos con un amplio equipo de cerrajeros de urgencia altamente cualificado y con el material necesario para
Carhouse Express, somos servicio esencial

Carhouse Express, somos servicio esencial

Las nuevas restricciones por la COVID-19 obligan a modificar los horarios de los comercios no esenciales, teniendo un cierre obligatorio a las 18:00. Sin embargo, nuestra cerrajería en Ponteares es un servicio esencial y mantenemos nuestros horarios habituales, al igual que seguimos ofreciendo
¿Te has quedado fuera? Nosotros te abrimos la puerta

¿Te has quedado fuera? Nosotros te abrimos la puerta

Bolso, mascarilla, llaves… ¿Llaves? ¡No!  Si tu día comienza así puede que no parezca muy prometedor, pero no te preocupes, el dejarse las llaves en casa es un problema con fácil solución gracias a nuestro servicio de cerrajería 24 horas. No importa la hora que sea, en Carhouse Express estamos

¡Compártelo!