Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¿Por qué es importante el mantenimiento de las cerraduras?

Publicado: 09 de junio de 2023, 13:13
  1. Servicios
¿Por qué es importante el mantenimiento de las cerraduras?

Solo le damos la importancia que tiene cuando se rompe, pero a una cerradura hay que darle los cuidados básicos que necesita con el objetivo fundamental de que, precisamente, no llegue a ocurrir esto. Si se rompe, siempre nos puedes llamar y pondremos en marcha nuestro servicio de cerrajería 24 horas de Ponteareas, pero si es posible evitarlo, mucho mejor para ti. Cuidar una cerradura es sencillo y los motivos para hacerlo, de peso. Ahora mismo repasamos los principales en este artículo.

Una cerradura en buen estado por seguridad

La puerta y la cerradura de una vivienda son las primeras barreras de seguridad frente a intrusos. De ahí la importancia de su adecuado mantenimiento. Si no tenemos cuidado y, por ejemplo, usamos las llaves como bombín para cerrar o las mantenemos excesivas horas dentro de la cerradura, esta misma se resentirá, descenderá su nivel de prestaciones y será más vulnerable.

Funcionamiento cómodo

Desde Carhouse Express recomendamos a nuestros clientes que tengan muy presentes los consejos de mantenimiento de las cerraduras porque así es más fácil y cómodo utilizarlas. Todos preferimos en casa una cerradura que funciona suave, abre bien y no se atasca. Y eso solo se puede lograr con los cuidados adecuados.

Alargar la vida útil de la cerradura

Igual que prácticamente todo lo que compramos y tenemos, el mantenimiento de una cerradura es importante porque es la única forma de garantizar que durará el tiempo que está establecido que dure. Es decir, solo si la cuidamos tendremos la certeza que, salvo imprevistos graves, estará con nosotros hasta el final de su vida útil.

Cuando se mantienen bien las cosas, se ahorra dinero

Si en algún momento tiene que llamar a un servicio de cerrajería 24 horas en Ponteareas, nosotros estaremos encantados de atender la llamada y de darle la solución que busca, pero seamos sinceros: es mejor no tener que llamar a un cerrajero, porque eso implica que algo ha ocurrido. Cuidando y manteniendo bien las cerraduras, lo evitarás en gran medida, aunque ningún mantenimiento puede impedir que en un momento dado se rompa una llave dentro, por ejemplo.

Si necesitas un cerrajero 24 horas, aquí estaremos

En Carhouse Express, como especialistas en cerrajería 24 horas en Ponteareas y sus zonas cercanas (desde Vigo hasta A Guarda o Covelo) estamos a tu disposición si en cualquier momento le falla la cerradura por un mantenimiento deficiente o por el motivo que sea. Nosotros solo tendremos un interés: poner la solución a su disposición y lo haremos desplazándonos rápidamente hasta allí donde nos necesites y aplicando todos nuestros años de experiencia a la resolución del problema. ¡Guarda bien nuestro número de contacto!

Noticias relacionadas

¿Qué es el servicio de manitas? ¿Por qué está tan solicitado? 4 dic

¿Qué es el servicio de manitas? ¿Por qué está tan solicitado?

04/12/2023 Servicios
El servicio de manitas se ha convertido en una solución imprescindible para el mantenimiento y reparación en el hogar y negocios. En Carhouse Express, no solo ofrecemos servicios de cerrajería en Ponteareas y alrededores, sino también un eficiente servicio de manitas, cubriendo necesidades en Vigo,
¿Qué problemas puede presentar una cerradura? 4 jul

¿Qué problemas puede presentar una cerradura?

04/07/2023 Servicios
Una cerradura es una pieza fundamental en la seguridad de cualquier propiedad. Sin embargo, al igual que cualquier otro componente mecánico, puede experimentar problemas con el tiempo. Identificar y resolver estos problemas a tiempo es esencial para mantener la seguridad de tu hogar, oficina o
Máxima seguridad en locales comerciales con cerrajeros expertos 31 may

Máxima seguridad en locales comerciales con cerrajeros expertos

31/05/2023 Servicios
¿Te preocupa la seguridad de tu local comercial? En Carhouse entendemos lo importante que es proteger tu negocio y mantener tus activos a salvo. Con nuestros cerrajeros expertos y nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos soluciones de seguridad de vanguardia para garantizar la tranquilidad
Consejos para asegurar la vivienda en vacaciones 17 abr

Consejos para asegurar la vivienda en vacaciones

17/04/2023 Servicios
Las vacaciones son una época muy esperada por todos, una oportunidad para relajarse, descansar y salir de la rutina diaria. Sin embargo, también son un período en el que nuestra casa queda vacía y vulnerable a los ladrones. Asegurar nuestra vivienda durante nuestras vacaciones es fundamental para

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.