Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Protege tu casa con la mejor tecnología del mundo: tecnología suiza

Temas

18/11/2020 · Servicios

En Carhouse Express sabemos que lo más importante para ti, como para nosotros, es la seguridad de tu hogar y tu familia. Por ello, desde nuestra cerrajería en Ponteareas, te ofrecemos increíbles descuentos los bombillos más seguros para la puerta de tu hogar.

Con la tecnología suiza de M&C (“More than Secure”) te aseguramos una total protección y seguridad de tu casa y de los tuyos. Solo hasta 2021, es decir, durante 1 mes y medio más, ofrecemos estos bombillos de altas prestaciones a precios increíbles.

¿Qué es un bombillo?

La cerradura de una puerta es el mecanismo que mueve los bulones o puntos móviles, anclando o desanclando la puerta del marco. El bombillo, por su parte, es el mecanismo que acciona la cerradura.

El bombillo gira cuando introducimos la llave en la cerradura, y la activa. Por ello, es una pieza fundamental para definir el nivel de seguridad de nuestra puerta. Si podemos hacer girar el bombillo, podemos abrir la puerta. 

Es importante que tengamos una cerradura con bombillos de alta seguridad, que integren mecanismos complejos. Esto es lo que hará que nuestra cerradura sea difícil de forzar. 

La buena noticia es que los bombillos son intercambiables: no hay que comprar una puerta nueva para conseguir un bombillo muy seguro. 

Características de los bombillos M&C Colors + que encontrarás en Carhouse Express: tecnología suiza a tu alcance

En nuestra cerrajería en Ponteareas te ofrecemos uno productos de primera calidad, que te protegen ante una amplia variedad de métodos de robo. Desde los más sofisticados a los basados en la fuerza: bumping, taladro, rotura, extracción, picking…

En Carhouse Express podrás encontrar esta tecnología suiza con más de 30 años de experiencia, de referencia en el sector de la seguridad. Además, hasta 2021 y de forma exclusiva para nuestros clientes… ¡con descuentos increíbles!

Si estás interesado y quieres saber más, te contamos cuales son sus características técnicas más destacadas:

  • Precorte para rotura controlada
  • Doble embrague de serie (función de emergencia)
  • 5 pines activos anti-blumping y anti-picking
  • Placa antitaladro de acero carbonitrurado
  • 6 pines activos cruzados (los 2 primeros en acero endurecido) y 6 contrapines (Anti-picking)
  • Barra anti-rotura de acero endurecido
  • Barra Snake
  • Leva en inox
  • Sistema modular, longitud hasta 102x102mm
  • Doble embrague anti pánico
  • Máxima resistencia a la corrosión
  • Acabado en niquelado, dorado y negro
  • Llaves en múltiples colores, metálicas, anti-copia ilícita
  • Disponibilidad en leva corta y corona de: 10,13, 14 y 16 dientes.

¿Quieres reforzar la seguridad de tu hogar? Acércate a Carhouse Express, cerrajería en Ponteareas

¿Has sufrido un robo y quieres que tu nueva cerradura sea a prueba de ladrones? ¿Notas una disminución de la seguridad en tu barrio? ¿No te sientes seguro en tu casa? ¿Crees que tu cerradura es de baja calidad?

Cambia tu bombillo con la ayuda de las ofertas de nuestra cerrajería en Ponteareas. Contáctanos y confía en los verdaderos profesionales de la seguridad. 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.