Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Protege tu hogar de los okupas con la cerradura Int-Lock!

Temas

01/09/2020 · Servicios

A raíz de la situación de alarma que hemos vivido estos últimos meses, han despuntado significativamente los casos de okupaciones en nuestro país. Muchos usuarios se han encontrado frente a la difícil situación de tratar de reclamar sus segundas viviendas o, incluso, en casos de los profesionales sanitarios que se han tenido que desplazar en esta emergencia, su residencia principal.

Lidiar con estos conflictos puede ser un proceso largo y muy tormentoso. Para evitar pasar por estas malas experiencias, desde Carhouse Express presentamos lo último seguridad: la Int-Lock, una cerradura de seguridad invisible y de máxima eficiencia.

Además, ahora, en nuestras instalaciones, podrás adquirirla por un precio especial: ¡solo 240€! Descubre todas las ventajas que este sistema puede ofrecerle a tu hogar.

 

Una instalación sencilla

Las ventajas de la Int-Lock comienzan con su instalación, un proceso sumamente rápido y sin complicaciones de ningún tipo. Además, se incluyen las plantillas y tornillos que se precisan para la misma, para que siempre tengas todo el material y no surja ningún imprevisto.

Puedes emplear calzos de mayor tamaño para suplementar el distinto tamaño del marco y la puerta o lograr un plus en seguridad por medio del suplemento vertical para el cerradero, disponibles para su compra adicional.

 

¡Protege tu hogar de los okupas con la cerradura Int-Lock! - Imagen 1

La mayor seguridad

Se trata de una alternativa en cerradura de seguridad sumamente robusta y resistente, gracias a contar con una estructura elaborada en acero, lo cual posibilita la mayor protección frente a cualquier clase de ataque.

Por otro lado, el contar con la alternativa de un sistema Bluetooth RF frente al convencional cilindro mecánico, confiere un plus de seguridad al evitar el forzado externo del mecanismo.

 

Un uso simple y práctico

Este tipo de cerradura de seguridad ofrece la alternativa de enlace con cualquier smartphone o mando, para que su uso sea sumamente sencillo e intuitivo.

La Int-Lock RF emplea los mandos RF Int-Key para una apertura y cierre tan sencillo como pulsar un botón. También podrás sincronizar tu teléfono para manejarla sin ningún problema a través de la app.

 

Múltiples diseños y características

La Int-Lock cuenta con diferentes diseños, como el Int-Lock RF y en Int-Lock BT. Podrás escoger aquel que se adapte más a tus necesidades y requisitos para una protección sumamente personalizada:

  • Posibilidad de alarma incorporada.
  • Gestión de usuarios.
  • Opción de autocierre.
  • Recuperación de claves por medio de la app.

 

¿Qué más necesitas para la protección de tu hogar?

Contacta ahora con el equipo de Carhouse Express y consigue la mayor seguridad para tu vivienda. Además ahora podrás beneficiarte de nuestra promoción especial para la Int-Lock: ¡hazte con ella por solo 240€!

La mayor tranquilidad ahora de la forma más cómoda y sencilla.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.