Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Temas

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 09:42
  1. Servicios

A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones para sentir la seguridad de que nuestra casa está a salvo.

¿Qué elementos protegen mi hogar?

En Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, llevamos mucho tiempo trabajando y ofreciendo soluciones de protección a todos nuestros clientes. La seguridad en nuestro hogar es algo muy importante, pues de ella depende nuestro nivel de tranquilidad cuando estamos fuera o incluso mientras dormimos.

Por eso ofrecemos un amplio y variado catálogo de productos y artículos que te harán sentirte más seguro. A la hora de instalar una puerta en tu hogar, te recomendamos que elijas una buena puerta acorazada como las que instalamos en nuestra cerrajería en Ponteareas. Gracias a los materiales que emplean en su realización son la mejor opción en resistencia. Además, lo suyo es acompañarla de una cerradura de seguridad, pues el mecanismo que incluyen convierte en imposible la apertura de la misma, alejando así a cualquier clase de malhechor.

Si crees que estas medidas no son suficientes, siempre puedes llamarnos y preguntar por las rejas que instalamos tanto en ventanas, como en portales… Este elemento es perfecto para hacer ver que nuestra vivienda está protegida y que entrar en ella a la fuerza es imposible.

Y si todos elementos de protección siguen sin parecerte suficiente, pues lo que te preocupa son tus objetos de valor, te recomendamos que instales en el interior de tu hogar una caja fuerte. Es un sitio en el que podrás guardar todo aquello que sea valioso para ti y que no quieres perder por nada del mundo.

Protege tu vivienda de la mano de Carhouse Express

En nuestra cerrajería en Ponteareas encontrarás un amplio abanico de soluciones con las que poder sentir la máxima seguridad y tranquilidad de que nadie se va a colar en tu casa. Así que no esperes más y ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Te asesoraremos en todo lo que necesites. ¡Llama ahora y cuéntanos que necesitas!

 

Noticias relacionadas
Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

18/11/2022
Actualmente ha habido un crecimiento exponencial en el índice de robos en las viviendas particulares y comunidades de vecinos. Los métodos empleados se van renovando y por ello debemos renovar también la seguridad del hogar, ¿pero cómo conseguirlo? Como cerrajeros 24 horas en Ponteareas con gran
Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

13/10/2022
Los robos o los actos delictivos están al orden del día. Es muy habitual que a diario, en los informativos, veamos noticias relacionadas con ladrones o maleantes que han accedido a viviendas, locales comerciales o cualquier otra edificación y se han adueñado de sus pertenencias o incluso de la
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de

¡Compártelo!