Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Sorpréndete con las ofertas en cerraduras y llaves antidesgaste para comunidades!

Temas

16/04/2021 · Servicios

Carhouse Express somos siempre la mejor opción para realizar cualquier servicio de cerrajería en Ponteareas, pero si en lo que estás interesado es en cambiar las cerraduras de la comunidad de vecinos estás de suerte, porque actualmente disponemos de una oferta en cerraduras y llaves antidesgaste para comunidades

Con nuestro servicio especial de manitas en Ponteareas y alrededores, además de las prestaciones ya comentadas también te cambiamos los pomos de las puertas de entrada o llevamos a cabo cualquier otra mejora que necesites.

Es fundamental que una comunidad de propietarios cuente con una empresa experta en cerrajería para solventar los problemas que vayan surgiendo en el edificio, así como para renovar los pomos y las cerraduras de las puertas, ya que con su uso se desgastan.

Carhouse Express, tu cerrajería en Ponteareas de confianza

En Carhouse Express, además de disponer de una magnífica oferta en cerraduras y llaves antidesgaste para comunidades, también abrimos todos tipo de puertas y resolvemos todo tipo de incidencias.

Piensa que tu seguridad y la de tus vecinos comienza en las puertas de acceso al edificio, es decir, en la cerrajería, por lo que no te lo pienses más y aprovéchate de la promoción que tenemos en nuestra cerrajería en Ponteareas.

Con nuevas cerraduras y llaves antidesgaste reducirás drásticamente la probabilidad de sufrir una intrusión no deseada en el edificio además de que ganarás en seguridad y tranquilidad. 

Expertos en trabajos de manitas en Ponteareas

El equipo de profesionales que formamos Carhouse Express estamos altamente cualificados para realizar trabajos de manitas en Ponteareas y alrededores, ya que, además de los servicios de cerrajería también llevamos a cabo otras tareas relacionadas con la fontanería, la electricidad, la carpintería metálica y de madera

Mucho más que una cerrajería en Ponteareas

Carhouse Express somos mucho más que una cerrajería en Ponteareas, ya que nos volcamos en cada proyecto y damos lo mejor de nosotros. Para que así sea trabajamos únicamente con materiales de primera calidad. Si quieres disfrutar de unos resultados impecables en poco tiempo y al mejor precio, Carhouse Express tiene que ser tu elección. 

Acércate a nuestra empresa de cerrajería en Ponteareas y pregúntanos por un presupuesto personalizado y por nuestra oferta en cerraduras y llaves antidesgaste para tu comunidad de vecinos. Nuestro equipo te resolverá todas las dudas y te asesorará sobre cuál es el mejor plan de mantenimiento para tu comunidad, siempre adaptándolo, por supuesto, a las necesidades de todos los propietarios. 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.