Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Súper oferta en mandos de portal y de garaje

Temas

05/11/2021 · Servicios

La tecnología y las innovaciones en el sector de la cerrajería han llegado para hacernos el día a día más sencillo. En la actualidad son muchos los que apuestan por los portales automáticos en su vivienda o su garaje para poder disfrutar de la comodidad que estos otorgan.

Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteareas especializada en el duplicado de mandos de portales y garajes por lo que, hasta el 31 de diciembre de 2021 tendremos vigente una súper oferta para todos aquellos que quieran hacer una copia del mando de su garaje o portal en Ponteareas.

¡Duplicado de mando de portales y garajes por tan solo 28,50€ en nuestra cerrajería en Ponteareas!

Disfruta de la comodidad de un portal automático

¿Estás cansado de tener que bajar del vehículo para abrir y cerrar el portal de tu garaje? ¿Necesitas salir de casa para asegurarte de que el portal está bien cerrado? Con un portal automático no tendrás que volver a pasar por estas situaciones, ya que podrás controlar su apertura o cierra con tan solo pulsar un botón.

¿Por qué es importante disponer de un duplicado del mando del portal o garaje?

Siempre es recomendable disponer de una copia de las llaves, bien sea de las llaves de casa, del lugar de trabajo, del garaje o de cualquier otra propiedad, ya que en caso de pérdida o extravío se puede recurrir a ellas.

En el caso de los mandos de portal o de garaje se recomienda tener una copia de los mismos por varios motivos. Por ejemplo, si se ha deteriorado el mando original o si son varias personas las que acceden con regularidad a la vivienda.

Somos especialistas en el duplicado de mandos de garaje y portal

En nuestra cerrajería en Ponteareas disponemos de una amplia experiencia en el campo de la cerrajería y nos mantenemos en constante formación para conocer las técnicas más precisas y efectivas. Gracias a ello, garantizamos el correcto funcionamiento de los mandos de garaje y de portal que duplicamos en Carhouse Express.

¿Cuánto cuesta un duplicado del mando del garaje?

¡Consigue la copia de tu mando de portal o garaje por tan solo 28,50!

Visita nuestra cerrajería en Ponteareas y obtén el duplicado de tu mando de portal o garaje al mejor precio.

 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.