Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¿Te vas de vacaciones en Navidad? ¡asegura tu casa!

Temas

Publicado: 15 de diciembre de 2022, 09:57
  1. Cerrajería de urgencia

Si te vas de vacaciones en Navidad, o en cualquier otro momento del año, agradecerás tener en cuenta los consejos que te vamos a dar en este artículo desde Carhouse Express Cerrajeros. En nuestro caso somos expertos en la apertura de puertas y en la instalación de los mejores recursos de seguridad, así que estamos perfectamente preparados para darte las recomendaciones que te harán disfrutar de unas vacaciones más que tranquilas.

La seguridad de una casa empieza en la puerta y la cerradura

Nuestra principal recomendación como expertos cerrajeros en Ponteareas es que compres e instales en tu casa la mejor puerta y la cerradura más avanzada que te puedas permitir. Hoy en día se puede recurrir a verdaderas joyas en lo referente a puertas de seguridad, acorazadas y blindadas. Cada una tiene sus características propias y ofrecen más o menos prestaciones de seguridad, pero te podemos garantizar que son mucho mejores que las tradicionales puertas de entrada.

En lo referente a los bombines, que popularmente conocemos como cerraduras, desde Carhouse Express Cerrajeros tenemos muy clara la recomendación: lo mejor para irse de vacaciones de Navidad tranquilo es tener instalada una cerradura antibumping o anti-copiado. Ambas técnicas son las más utilizadas actualmente para entrar en casas ajenas, y en la mayoría de los casos ni tan siquiera dejan rastro de lo que han hecho. La buena noticia es que puedes confiar en tus cerrajeros para equipar la puerta con bombines que impiden entrar de esta forma.

Otras recomendaciones para asegurar tu casa

Con una puerta de seguridad y una cerradura antibumping ya tienes muchos deberes adelantados. No son garantía total de que nunca jamás entrarán en tu casa, pero desde luego se lo estarás poniendo ya muy difícil a los amigos de lo ajeno. Otra recomendación para irte de vacaciones de Navidad tranquilo es tener una alarma o un sistema de videovigilancia.

Y es que ante una posible intrusión es vital tener la capacidad de avisar a la policía lo más pronto posible. Si salta la alarma recibes una notificación de que algo está ocurriendo en tu casa, o bien se ocupa la propia empresa de dar el aviso e impedir, como mínimo, una posible ocupación o haces tú mismo la llamada. Los más modernos sistemas de videovigilancia han adoptado técnicas que ponen muy complicado el robo. Los que impiden la visión son el ejemplo perfecto.

Respecto a la videovigilancia, el denominado Internet de las Cosas nos lo ha puesto en bandeja: igual que existen cámaras para vigilar a través del movil a las mascotas cuando no estamos en casa, se puede hacer exactamente lo mismo a nivel de seguridad general. Solo tienes que localizar las que mejor se adapten a tus necesidades y tendrás imágenes en directo del interior de tu casa allí donde estés.

Cerrajeros 24 horas en Ponteareas y alrededores

Siguiendo todos estos consejos y teniendo mucho cuidado, por ejemplo, con lo que se publica en redes sociales, tendrás mucho ganado en el terreno de la seguridad de tu casa. ¡Y así disfrutarás mientras esté fuera en Navidad!

Si necesitas más información sobre los mejores recursos de seguridad, o cualquier cuestión relacionada con la cerrajería, recuerda que somos un servicio de cerrajeros 24 horas en Ponteareas y alrededores. ¡Toma nota de nuestro teléfono y cuenta con nosotros!

Noticias relacionadas
¿Necesitas un cerrajero urgente en Ponteareas o alrededores?

¿Necesitas un cerrajero urgente en Ponteareas o alrededores?

Son muchos y muy variados los motivos por los que puedes llegar a necesitar a un cerrajero urgente, desde un simple despiste a raíz del cual no encontramos las llaves de casa hasta el deterioro de la cerradura o la llave que provoca que estas no cumplan su función y no logres abrir la puerta. Sea
Servicio de cerrajería 24 horas, ¡rapidez en las urgencias!

Servicio de cerrajería 24 horas, ¡rapidez en las urgencias!

¿Has perdido las llaves de tu vivienda? ¿No encuentras las llaves de tu coche? ¿Se te han roto las llaves? Son muchas las situaciones antes las que se puede necesitar un cerrajero urgente, pero sea cual sea el motivo por el que no logras abrir la cerradura de tu vivienda en Carhouse Express podemos
¿En qué casos llamar a un cerrajero urgente?

¿En qué casos llamar a un cerrajero urgente?

¿Necesitas un cerrajero urgente en Ponteareas? Las prisas y todos los compromisos a los que debemos hacer frente en el día a día provocan que podamos despistarnos de las acciones más rutinarias como el hecho de coger o encontrar las llaves. Llegamos a casa y nos olvidamos del estrés de todo el día
¡Cerrajero urgente 24h al mejor precio!

¡Cerrajero urgente 24h al mejor precio!

¿Necesitas un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día? ¿Has perdido las llaves de tu coche y no encuentras la de repuesto? ¿Es muy tarde y no encuentras las llaves de tu casa? ¿Se te atrancaron las llaves en la cerradura y no tienes manera de abrir la puerta? No hay ningún problema, en

¡Compártelo!