Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Tips para aumentar la seguridad en tu hogar

Temas

22/10/2021 · Servicios

El objetivo de todos los que formamos el equipo de nuestra cerrajería en Ponteareas, Carhouse Express, es ofrecer la máxima seguridad a todos los que confían en nosotros, por lo que no solo ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos de seguridad, sino que también os damos una serie de sencillos consejos que son de gran utilidad en el día a día.

Consigue aumentar la seguridad de tu casa

  • Cada vez que salgas revisa las puertas y las ventanas, asegúrate de que estén bien cerradas, sobre todo las de acceso a patios, pues son zonas desprotegidas y que no supone ningún tipo de riesgo para los intrusos.
  • Cada vez que vayas a salir de casa, aunque sea por un momento, no olvides cerrar la puerta con llave.
  • Si no encuentras las llaves de tu casa y crees que las has perdido es recomendable que cambies la cerradura. En nuestra cerrajería en Ponteareas te ofrecemos grandes alternativas en cerraduras de seguridad.¿Acabas de mudarte o has alquilado alguna propiedad y tus inquilinos ya se han ido? Cambiar la cerradura te proporcionará una mayor tranquilidad.
  • Apuesta por las cajas fuertes. Es recomendable que guardes tus objetos de mayor valor en una caja de seguridad, además de que realices un inventario con todos los objetos que guardes en su interior y todos los datos relevantes sobre ellos. Además, la opción de marcar los objetos con alguna marca personal te permitirá identificarlos en caso de robo.
  • Si vas a estar bastante tiempo fuera de casa pídele a alguna persona de confianza que revise tu buzón; de esta forma evitarás que la abundancia de correo no revele tu ausencia.
  • Evita mostrar tus planes en Redes Sociales; con la publicación de tus vacaciones, fin de semana o días libres puedes estar dando demasiadas pistas si las intenciones de alguien no son buenas.
  • Asegúrate de que tu casa no muestre una apariencia de esta deshabitada; deja las persianas un poco levantadas o plantéate la utilización de un reloj inteligente que encienda las luces en distintos horarios.
  • Nunca facilites la entrada a tu vivienda a personas desconocidas; exige siempre la acreditación pertinente a los representantes de servicios técnicos como pueden ser la luz, gas, agua, teléfono… Además, confirma esa acreditación telefónicamente.

¿La puerta de tu vivienda está abierta o la ventana rota? ¡No entres!

Si te encuentras en esta situación no accedas nunca al interior de la casa, llama directamente a la Policía para que se desplacen hasta tu ubicación.

Evita tocar cualquier objeto, pues podrías destruir posibles pruebas.

¿Te vas a ir de vacaciones?

Instala en tu vivienda una puerta de seguridad, un cerrojo y/o una alarma. Encuentra todo lo que necesitas para aumentar la seguridad de tu hogar en nuestra cerrajería en Ponteareas.

No desconectes el tiempo de la puerta y no divulgues tus vacaciones entre los vecinos o amigos; comunícaselo tan solo a los más allegados. Además, opta por dejarle una llave de repuesto a una persona de confianza y pedirle que vacíe el buzón periódicamente.

Recuerda: no abandones nunca a tus animales de compañía. Necesitan ser atendidos de manera adecuada y podría derivar responsabilidades.

¿Quieres más información sobre cómo aumentar la seguridad de tu hogar?

Visita nuestra cerrajería en Ponteareas; Carhouse Express ¡Te ayudaremos!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.