Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Todo lo que debes saber sobre los bombillos M&C Condor

Temas

Publicado: 07 de abril de 2022, 08:58
  1. Servicios

El equipo de Carhouse Express, como expertos cerrajeros en Ponteareas contamos con todo tipo de productos de cerrajería, y en esta nueva entrada del blog vamos a hablar de los bombillos de alta seguridad M&C Condor.

Este bombillo es la protección más segura contra los métodos de robo más comunes y se conforma de los siguientes elementos:

  • Precorte para rotura controlada
  • Doble embrague de serie (función de emergencia)
  • 5 pines activos anti-bumping y anti-picking
  • Barra Snake
  • Placa anti-taladro en Puma Steel (especial acero carbonitrurado)
  • 5 pines activos (el primero en acero endurecido) y 5 contrapines, 2 pines pasivos con 5 posiciones (anti-picking).
  • Barra anti-rotura de acero endurecido
  • Leva en inox

Recurrir a los bombillos M&C Condor es sinónimo de garantía, ya que esta marca suiza cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos de seguridad.

Nos hacemos cargo de la instalación

En nuestra cerrajería en Ponteareas no solo puedes comprar el producto, sino que también puedes preguntarnos por nuestro servicio de instalación de bombillos, ya que gracias a nuestra experiencia como cerrajeros instalamos el bombillo en tu puerta de forma rápida y efectiva.

Si estás interesado, llámanos o pásate por las instalaciones de Carhouse Express y pregunta por los bombillos de alta seguridad M&C Condor.

Máxima seguridad

En nuestra cerrajería en Ponteareas queremos garantizar a todos nuestros usuarios la máxima seguridad con los productos de cerrajería que tenemos en Carhouse Express.

Los bombillos de alta seguridad M&C Condor, al igual que el resto de elementos con los que contamos (llaves, cerraduras, cajas fuertes, mandos a distancia, pestillos, mandos de coche…) se caracterizan por la calidad que poseen, así como por su buena relación calidad-precio.

Siempre a tu disposición

Gracias a nuestro servicio de cerrajería 24 horas, el equipo de Carhouse Express siempre estamos disponibles, por lo que podrás contactarnos para problemas de todo tipo de cerrajería en Ponteareas en cualquier momento del año, sin importar el día o la hora.

Recuerda que aunque tengamos las instalaciones de nuestra cerrajería en Ponteareas, también nos desplazamos a otras localidades como Salceda, Redondela, Tui o Nigrán, entre otros.

¿Alguna duda? Contacta con nuestra cerrajería en Ponteareas

Si tienes alguna duda sobre los bombillos que tenemos en nuestra cerrajería en Ponteareas o sobre los servicios que ofrecemos como cerrajeros, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Carhouse Express.

Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas tus exigencias y necesidades.

Noticias relacionadas
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de
Protege tu hogar ante los robos

Protege tu hogar ante los robos

20/05/2022
“Roban en una cafetería a plena luz del día”, “Robo en una residencia de ancianos durante la madrugada”, “Atraco en una gasolinera” o “Entran a robar en casa de un vecino mientras dormía” son algunos de los titulares que más aparecen en la prensa en la última temporada. Sin ningún motivo aparente

¡Compártelo!