Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Tu seguridad es nuestra tranquilidad, ¡39% de descuento en bombillos de seguridad!

Temas

Publicado: 18 de febrero de 2022, 08:35
  1. Servicios

En tu hogar guardas todo aquello que es importante para ti y convives con las personas a las que más quieres, por lo que cerciorarse de que es un lugar seguro y confortable es fundamental para disfrutar de una tranquilidad plena.

Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteareas en la que conocemos los últimos avances en seguridad del mercado y los ponemos a disposición de todos nuestros clientes para que disfruten de un hogar totalmente seguro. Además, ofrecemos unos precios incomparables; bombillos de seguridad para las puertas de tu hogar con un 39% de descuento.

A día de hoy es posible encontrar miles de opciones en seguridad que prometer ser la solución a todo tipo de situaciones, pero para tener la total certeza de que los artículos que adquirimos son adecuados para nuestro hogar es necesario contar con el asesoramiento de expertos.

¿Qué son los bombillos de seguridad?

También denominados como bombín, esta parte de la cerradura es en la que se inserta la llave y permite abrir o cerrar la puerta de la vivienda. A la hora de escoger el bombillo que instalaremos en la puerta de nuestro hogar es importante tener en cuenta el nivel de seguridad que ofrecen; a mayor complejidad más elevada será su resistencia.

La seguridad que tu hogar necesita la encontrarás en Carhouse Express

El equipo de nuestra cerrajería en Ponteareas dispone de los conocimientos necesarios para asesorar a cada cliente sobre el tipo de elemento de seguridad que es más adecuado para su vivienda. Entre los artículos que tenemos a la venta podemos destacar los bombillos de seguridad, una solución eficaz y resistente que ayuda a aumentar considerablemente la seguridad de cualquier hogar.

Unos precios sin precedentes

En Carhouse Express no solo ofrecemos calidad y seguridad, sino que lo hacemos de la mano de los mejores precios. Si quieres comprar bombillos de seguridad en Ponteareas al mejor precio no dudes en visitar nuestras instalaciones y aprovechar nuestras ofertas. ¡Bombillos de seguridad con un 39% de descuento!

Trabajamos para ofrecerte la mayor tranquilidad

Carhouse Express, cerrajería en Ponteareas

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones y encuentra el bombillo de seguridad adecuado para tu vivienda con un 39% de descuento. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de
Protege tu hogar ante los robos

Protege tu hogar ante los robos

20/05/2022
“Roban en una cafetería a plena luz del día”, “Robo en una residencia de ancianos durante la madrugada”, “Atraco en una gasolinera” o “Entran a robar en casa de un vecino mientras dormía” son algunos de los titulares que más aparecen en la prensa en la última temporada. Sin ningún motivo aparente

¡Compártelo!