Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Un llavero de regalo por la copia de tus llaves!

Temas

Publicado: 23 de julio de 2020, 11:30
  1. Servicios

El hecho de tener una copia de las llaves de casa o del coche nunca está de más. Nos encontramos en pleno verano por lo que nuestro día a día es un no parar.

Acudir al trabajo, playa, vacaciones, piscina, planes con amigos y familiares… Son muchas las actividades que se llevan a cabo en esta época del año, haciendo que, con el constante ajetreo, sea más probable que nos despistemos y no sepamos donde hemos puesto las llaves.

Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteareas en la que contamos con una gran experiencia en el duplicado de llaves de todo tipo. Desde las más clásicas hasta llaves de seguridad o llaves de coche.

Gana tranquilidad con una copia de tus llaves y llévate un llavero gratis

Si quieres evitar situaciones de nervios y estrés en las que no encuentras por ningún sitio las llaves de tu vivienda o de tu vehículo, desde Carhouse Express te recomendamos realizar un duplicado de las llaves en nuestra cerrajería en Ponteareas. Utilizamos las técnicas más innovadoras para que puedas obtener la copia de tus llaves al momento y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

¡Un llavero de regalo por la copia de tus llaves!  - Imagen 1

¿Ya has hecho la copia de las llaves tu hogar? Te contamos cuales son los mejores lugares para guardarla.

Es fundamental que el duplicado de la llave esté en un lugar seguro pero que, al mismo tiempo, puedas tener acceso desde cualquier lugar para que estas cumplan su función.

La mejor opción es tener una copia de las llaves escondida en el interior de tu hogar y otra en el exterior, siendo una de las mejores alternativas dejar una de las copias en casa de un familiar o amigo de confianza en caso de que no tengas ningún lugar seguro para poder esconderlas.

Para ocultar las llaves hay que utilizar la imaginación. Lo más habitual es que estas se agachen en zonas típicas como debajo de una alfombra, en una maceta, detrás de un cuadro…

Si quieres asegurarte de que nadie podrá encontrar el duplicado de tus llaves, lo mejor que puedes hacer es utilizar tu imaginación. ¡Muchas veces el mejor escondite es a plena vista!

No hay límites para esconder la copia de tus llaves… ¡Hasta la aspiradora es una opción!

Carhouse Express, el duplicado de tus llaves con nuestra garantía de calidad… ¡Y un llavero de regalo!

Para agradecer a todos los que confían en la profesionalidad del equipo de Carhouse Express, regalamos un llavero con cada copia de llaves que hagas en nuestra cerrajería en Ponteareas.

Consigue mantener tus llaves ordenadas con los llaveros que regalamos en Carhouse Express. ¡Te esperamos, estamos en Ponteareas!

Noticias relacionadas
Consigue tu mando de garaje por 36 €

Consigue tu mando de garaje por 36 €

Hace 22 horas
Cada vez son más las personas que cuenta con un portal automático para su garaje. Este tipo de sistemas son muy útiles y prácticos, ya que nos facilitan la vida enormemente al no tener que salir del vehículo para poder acceder a nuestro garaje. Sin embargo, con mayor frecuencia de la que nos
Cómo evitar robos en viviendas

Cómo evitar robos en viviendas

20/01/2022
La seguridad es una sensación que a todos nos gusta sentir, y la ausencia de la misma nos hace estar en un estado de intranquilidad constante. Desde Carhouse Express, buscamos que nuestros clientes se sientan seguros todo el tiempo, facilitándoles nuestros productos de seguridad. Además nuestros
¡Desde Carhouse Express os deseamos una muy feliz Navidad!

¡Desde Carhouse Express os deseamos una muy feliz Navidad!

16/12/2021
El contagioso ambiente navideño ya se respira en las calles y las ciudades y los pueblos se embellecen con los decorados propios de esta época, sin olvidarnos de luces que iluminan cada pequeño rincón. Estamos a muy pocos días de llegar a una de las fechas más señaladas del año por lo que es
Evita los robos con el mejor bombillo del mundo en seguridad

Evita los robos con el mejor bombillo del mundo en seguridad

26/11/2021
Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar y evitar que los intrusos puedan tener acceso a su interior de manera sencilla, los bombillos de seguridad son un gran aliado, pues destacan por su resistencia y están estratégicamente diseñados para proteger la vivienda. En nuestra cerrajería en

¡Compártelo!