Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Un llavero de regalo por la copia de tus llaves!

Temas

23/07/2020 · Servicios

El hecho de tener una copia de las llaves de casa o del coche nunca está de más. Nos encontramos en pleno verano por lo que nuestro día a día es un no parar.

Acudir al trabajo, playa, vacaciones, piscina, planes con amigos y familiares… Son muchas las actividades que se llevan a cabo en esta época del año, haciendo que, con el constante ajetreo, sea más probable que nos despistemos y no sepamos donde hemos puesto las llaves.

Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteareas en la que contamos con una gran experiencia en el duplicado de llaves de todo tipo. Desde las más clásicas hasta llaves de seguridad o llaves de coche.

Gana tranquilidad con una copia de tus llaves y llévate un llavero gratis

Si quieres evitar situaciones de nervios y estrés en las que no encuentras por ningún sitio las llaves de tu vivienda o de tu vehículo, desde Carhouse Express te recomendamos realizar un duplicado de las llaves en nuestra cerrajería en Ponteareas. Utilizamos las técnicas más innovadoras para que puedas obtener la copia de tus llaves al momento y con la garantía de calidad que nos caracteriza.

¡Un llavero de regalo por la copia de tus llaves!  - Imagen 1

¿Ya has hecho la copia de las llaves tu hogar? Te contamos cuales son los mejores lugares para guardarla.

Es fundamental que el duplicado de la llave esté en un lugar seguro pero que, al mismo tiempo, puedas tener acceso desde cualquier lugar para que estas cumplan su función.

La mejor opción es tener una copia de las llaves escondida en el interior de tu hogar y otra en el exterior, siendo una de las mejores alternativas dejar una de las copias en casa de un familiar o amigo de confianza en caso de que no tengas ningún lugar seguro para poder esconderlas.

Para ocultar las llaves hay que utilizar la imaginación. Lo más habitual es que estas se agachen en zonas típicas como debajo de una alfombra, en una maceta, detrás de un cuadro…

Si quieres asegurarte de que nadie podrá encontrar el duplicado de tus llaves, lo mejor que puedes hacer es utilizar tu imaginación. ¡Muchas veces el mejor escondite es a plena vista!

No hay límites para esconder la copia de tus llaves… ¡Hasta la aspiradora es una opción!

Carhouse Express, el duplicado de tus llaves con nuestra garantía de calidad… ¡Y un llavero de regalo!

Para agradecer a todos los que confían en la profesionalidad del equipo de Carhouse Express, regalamos un llavero con cada copia de llaves que hagas en nuestra cerrajería en Ponteareas.

Consigue mantener tus llaves ordenadas con los llaveros que regalamos en Carhouse Express. ¡Te esperamos, estamos en Ponteareas!

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.