Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Temas

Publicado: 22 de junio de 2022, 14:10
  1. Servicios

La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio?

Al pertenecer a una comunidad de viviendas, la seguridad no dependerá solo de nosotros y de nuestro bolsillo. En Carhouse Express, tu cerrajería en Ponteareas, además de ofrecer servicios como el de cerrajero 24 horas o venta de productos LED, ahora contamos con la mejor oferta posible… ¡El mejor mantenimiento para comunidades de vecinos!

Confía la seguridad de tu edificio a nuestros expertos

Como acabamos de mencionar, ahora nos encargamos de realizar el mantenimiento de comunidades de vecinos: cambiamos las cerraduras, los brazos de las puertas y todo el bricolaje de cerrajería que suele ser necesario en estos edificios. Además, la llave de seguridad de cada vecino sale al mejor precio… ¡3’50€ cada una! ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¿Por qué debemos proteger la comunidad de vecinos?

A la hora de compartir vivienda con más personas, es fundamental que la seguridad sea la máxima posible. Muchos ladrones aprovechan los despistes de algunos vecinos a la hora de cerrar puertas de garaje o portales de entrada, y se cuelan en las inmediaciones para tratar de robar.

Es crucial que tengamos esto en cuenta y tratemos de cerrar todo a nuestro paso, pues si algo sucede puede que no nos afecte solo a nosotros. Por eso, desde Carhouse Express, te animamos a que contrates nuestro servicio de mantenimiento de comunidades. De esta forma estaréis protegidos y solucionaremos cuanto antes cualquier problema de cerrajería que se pueda presentar.

La importancia de las llaves de seguridad

Muchos de los malhechores que se cuelan en edificios, lo hacen con una simple tarjeta o radiografía, lo que quiere decir que las cerraduras que están abriendo no son tan seguras. Por eso en Carhouse Express ofrecemos dentro de nuestros servicios de cerrajería la creación de llaves de seguridad. Así todos los vecinos estaréis a la par y protegeréis la vivienda al máximo. Y todo esto… ¡al mejor precio posible! Recuerda, por solo 3’50€ puedes tener la tuya.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a sentirte seguro en tu hogar

Si quieres que tu comunidad de vecinos esté completamente protegida de cualquier indeseado que trate de colarse, no lo dudes y contacta con nosotros. Desde Carhouse Express trabajaremos para ofrecerte el mejor servicio.

 

Noticias relacionadas
Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

Frente a la oleada de robos… ¡Protege tu casa!

18/11/2022
Actualmente ha habido un crecimiento exponencial en el índice de robos en las viviendas particulares y comunidades de vecinos. Los métodos empleados se van renovando y por ello debemos renovar también la seguridad del hogar, ¿pero cómo conseguirlo? Como cerrajeros 24 horas en Ponteareas con gran
Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

Aumenta la seguridad de tu hogar al mejor precio, ¡ofertas en bombillos de seguridad!

13/10/2022
Los robos o los actos delictivos están al orden del día. Es muy habitual que a diario, en los informativos, veamos noticias relacionadas con ladrones o maleantes que han accedido a viviendas, locales comerciales o cualquier otra edificación y se han adueñado de sus pertenencias o incluso de la
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse

¡Compártelo!