Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

50% de descuento en mandos de Mercedes-Benz

Temas

¿Tienes en tu garaje un Mercedes-Benz? Si la respuesta es sí, en Carhouse Express tenemos una oferta exclusiva para ti. ¡50% de descuento en la copia de tu llave Mercedes!

Carhouse Express somos una cerrajería en Pontevedra en la que estamos especializados en la copia y duplicado de mandos y llaves de coche. Para asegurar el buen resultado y el correcto funcionamiento de las copias de llaves que realizamos en Carhouse Express disponemos de la última tecnología para el duplicado de manos de coche.

A día de hoy en el mercado es posible distinguir entre una gran variedad de mandos y llaves de coche, por lo que es necesario contar con formación específica para identificar las características de cada tipo de llave y poder realizar el duplicado de manera óptima.

¡Consigue la segunda llave de tu Mercedes Benz con un 50% de descuento!

Son muchos los motivos por los que es recomendable contar con una copia del mando del coche y en nuestra cerrajería en Ponteareas te lo ponemos fácil, ¡consíguela a mitad de precio!

Ocasiones en las que se necesita una llave de repuesto

¿Se te han quedado las llaves por dentro?

¿Alguna vez te has olvidado las llaves en interior del vehículo y se ha cerrado de manera automática? En estos casos los nervios nos invaden, ya que nos encontramos ante la imposibilidad de abrir el vehículo; en ocasiones así una llave de repuesto puede evitar esperas e incluso evitar el deterioro de algunas zonas del vehículo ante los intentos de intentar abrir el coche.

¿Tienes prisa y no encuentras las llaves del coche?

Debido a que son muchos los quehaceres diarios a los que debemos hacer frente los olvidos y los despistes son más comunes de lo que deberían, por lo que en muchas ocasiones nos olvidamos de donde hemos colocado las llaves del coche. El tener un duplicado del mando del vehículo a mano puede ser de gran utilidad ante estas situaciones.

Especialistas en el duplicado de llaves Mercedes

Cerrajeros en Ponteareas

Consigue la segunda llave de tu Mercedes-Benz al 50% de descuento. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de realizar el duplicado del mando del coche.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.