Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Trabajamos para talleres y concesionarios

Temas

Una de las actividades principales de Carhouse Express es la de ofrecer un servicio de cerrajería en Ponteareas. En nuestras instalaciones contamos con aparatología de última generación para poder realizar el duplicado de llaves y la copia de llaves de coche con la máxima garantía de calidad, funcionalidad y durabilidad.

Nuestra experiencia y la satisfacción de todos los clientes que han depositado en nosotros su confianza nos han convertido en una de las cerrajerías en Ponteareas de referencia, ofreciendo un servicio específico para talleres y concesionarios de duplicado de llaves de coche, reparación de mandos y codificación de llaves, entre otros.

¡Sigue leyendo y descubre todos los servicios de cerrajería en Ponteareas que ponemos a disposición de concesionarios y talleres!

Codificación de mandos y llaves de coche

Todas aquellas llaves de coche que en su interior disponen de un chip transponder deben ser codificadas para su utilización, en aquellos casos en los que se vaya a realizar una copia o un duplicado.

Apertura de vehículos

Ofrecemos un servicio de apertura de vehículos de urgencia, así como también es posible contratar este servicio con antelación en el caso de un taller o un concesionario, puesto que la apertura del coche puede ser o no urgente.

Reparación de bombillos y cerraduras de coche

Tanto si se ha deteriorado el bombillo de la cerradura de cualquier vehículo y es necesario repararla como si la mejor alternativa es la de instalar una nueva cerradura, en Carhouse Express nos encargamos de realizar la tarea en cuestión.

Duplicado y reparación de mandos

¿Necesitas copias de las llaves de los coches? ¿El mando del vehículo se ha deteriorado y no sabes como solucionarlo? En nuestra cerrajería en Ponteareas disponemos de la formación y la aparatología necesaria para llevar a cabo estos servicios.

¡Gran variedad de carcasas!

Además de facilitar la tarea de diferenciar las llaves de los vehículos, las fundas para llaves de coches también protegen a la propia llave de sufrir golpes o rascazos. En las instalaciones de Carhouse Express encontrarás una gran variedad de diseños.

Carhouse Express, cerrajería en Ponteareas a disposición de talleres y concesionarios

¿Quieres contratar nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y pídenos más información sobre todas las facilidades que ofrecemos para los concesionarios y talleres que confían en nuestra profesionalidad, estamos a tu disposición.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.