Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Especialistas en la copia de llaves y mandos de coche

Temas

Las llaves del coche son un imprescindible que utilizamos en nuestro día a día para poder desplazarnos a cualquier lugar. Acudir al lugar de trabajo, una cita médica, ratos de ocio…

En la actualidad, para realizar casi la totalidad de nuestras actividades o rutinas es necesario un desplazamiento previo. Carhouse Express somos una cerrajería en Ponteareas en la que podrás obtener un duplicado codificado de las llaves de tu vehículo.

¿Para qué puede necesitarse una copia de las llaves del coche?

El hecho de que en la actualidad vivamos en una rutina diaria de constante estrés hace que pasemos no prestemos la atención suficiente a actividades rutinarias, como guardar las llaves del coche, las llaves de casa, la cartera… En la mayoría de las veces realizamos estos actos por pura rutina, olvidándonos, en el momento en el que realmente nos hacen falta, de donde las colocamos.

Tener una copia de las llaves del coche aporta una mayor seguridad y tranquilidad ante determinadas situaciones.

¿Llegas tarde al trabajo? ¿Tienes una urgencia?

En situaciones en las que ya de por si es habitual perder los nervios, si le sumamos el no saber en qué lugar hemos dejado las llaves del coche para poder acudir a donde necesitemos, hace que la situación empeore y los nervios se pierdan por completo.

Realizando una copia de las llaves de tu vehículo con Carhouse Express podrás olvidarte de este tipo de situaciones. El hecho de tener un duplicado de las llaves hace que sepamos en todo momento donde están colocadas y evitamos los momentos de estrés y nervios.

Especialistas en el duplicado de llaves de coche

Con una gran experiencia en el mundo de la cerrajería, la copia de llaves o mandos de vehículo es una de las especialidades de los todos los que formamos la plantilla de Carhouse Express. Nos encargamos de codificar el duplicado de la llave o mando del vehículo para garantizar su correcto funcionamiento.

¿Ya tienes una copia de las llaves del coche, pero no funciona?

En nuestra cerrajería en Ponteareas nos encargamos de repararla. Gracias a nuestra constante formación en el sector, conocemos todas las técnicas para reparar cualquier deterioro del mando o llave de un vehículo, indistintamente de la marca o modelo del mismo.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de carcasas para que la llave o mando de tu vehículo esté totalmente a tu gusto.

Especialistas en la copia de llaves y mandos de coche - Imagen 1

Apertura de vehículos de urgencia en Ponteareas, As Neves, Mondariz y Covelo

Si no eres capaz de abrir tu coche, bien sea por el deterioro de la llave, del mando o del bombillo de la cerradura, en Carhouse Express disponemos de un servicio de cerrajería urgente 24 horas para la apertura de vehículos.

Abrimos tu vehículo en el menor tiempo posible, con garantías de calidad y sin dañar la carrocería.

 

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.