Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Especialistas en llaves y cerrajería de vehículos

Temas

09/04/2021 · Servicios

Cada vez son más las marcas de coches que no recurren al uso de las llaves tradicionales para el cierre o arranque de sus vehículos. Las llaves automáticas o las tarjetas van ganando cada vez más terreno. En Carhouse Express somos cerrajeros especializados en llaves para vehículos, y sabemos que estos nuevos métodos de apertura pueden sufrir algún desperfecto con el uso, impidiéndote acceder al interior de tu coche.

En caso de que esto te llegue a suceder, ¡no te preocupes! En Carhouse Express acudiremos de forma inmediata para poder ayudarte a abrir tu vehículo de forma segura. Gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento del sector, podemos acceder a cualquier vehículo, sin importar la marca a la que pertenezca.

Prestamos nuestros servicios de cerrajería en Ponteareas y alrededores, desplazándonos a zonas de Vigo, Salvaterra de Miño, Salceda, Redondela, Porriño, Mos, Tui, Nigrán… y otras zonas del sur de la provincia de Pontevedra.

Además, también disponemos de un servicio de duplicado codificado de llaves, con el que podrás tener una copia de las llaves de tu coche y prevenir situaciones como la anterior.

Es muy importante recurrir a profesionales como los de Carhouse Express que sepan como realizar este proceso de duplicado, ya que, de no hacerlo, podemos correr el riesgo de que nuestra llave o vehículo sea pirateado.

 

¿Dónde puedo reparar las llaves de mi coche?

Es probable que debido al uso o por algún tipo de accidente como una caída, nuestra llave o mando del coche no funcione correctamente, lo que puede generarnos situaciones incómodas a la hora de intentar acceder a nuestro vehículo. Si este es tu caso, no te preocupes, en Carhouse Express en Ponteareas podemos ayudarte.

Gracias a nuestra experiencia y constante formación en el sector, conocemos todas las técnicas y procedimientos necesarios para reparar cualquier mando o llave de vehículo sin importar su marca. Además, también podemos asesorarte sobre el mantenimiento de las mismas para alargar así, su vida útil.

 

Servicio de urgencias 24 horas en Ponteareas y alrededores

Tanto si necesitas nuestros servicios de cerrajería para tu coche, como si los necesitas en tu vivienda particular, en Carhouse Express acudiremos de la forma más rápida posible para solventar el problema.

Disponemos de servicio de cerrajería 24 horas por lo que podrás ponerte en contacto con nosotros sin importar el momento del día. Realizamos trabajos en Ponteareas y municipios colindantes como Mondariz, Mos, Redondela, As Neves, Porriño o Vigo entre otros.

Desde Carhouse Express trabajamos para ofrecerte un servicio de profesional de calidad con los mejores precios del sur de Pontevedra.

 

Confía en los cerrajeros de Carhouse Express

Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a nuestros clientes, proporcionándoles un asesoramiento personalizado y adaptándonos a sus necesidades.

Si estás buscando cerrajeros con experiencia o quieres saber más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con Carhouse Express o visita nuestra cerrajería en Ponteareas, siempre tendremos la puerta abierta para recibirte.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.