Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Evita los robos, nosotros te damos la solución

Temas

Publicado: 22 de abril de 2022, 08:49
  1. Servicios

En Carhouse Express llevamos más de 20 años preocupándonos por la seguridad de todos nuestros clientes y es que nuestro principal objetivo es su tranquilidad. Buscamos cumplir con todas las necesidades que puedas presentar; por ello, además de nuestro servicio de cerrajería 24 horas, también ofrecemos servicio de manitas o de cerrajería de vehículos, para ofrecerle el mejor mantenimiento a su hogar.

Pero, como empresa especializada en cerrajería y en seguridad, hoy os queremos hablar de uno de los sistemas que más fiabilidad y seguridad otorga a la hora de proteger tu vivienda para evitar robos: los bombillos de seguridad.

¿Qué son los bombillos de seguridad y para qué sirven?

Los bombillos de seguridad, también conocidos como bombín, hace alusión a la parte de la cerradura en la que se inserta la llave, permitiendo abrir y cerrar la puerta. Es gracias a la complejidad que pueden presentar estos elementos, que la seguridad de tu hogar aumentará considerablemente.

Los robos más habituales en las viviendas se corresponden a forzar la cerradura, por ello los bombillos de seguridad harán que los intrusos no puedan llevar a cabo esa tarea, protegiendo así el interior de tu hogar. Además, ofrecemos un 39% de descuento en la compra de este sistema de seguridad. No dudes en consultar con nuestros profesionales para encontrar el que mejor se adapte a lo que necesitas y resolver todas tus dudas.

Otras medidas para evitar los robos en tu hogar

Aparte de mejorar la seguridad en tu puerta con la instalación de bombillos de seguridad, desde Carhouse Express te contamos algunos consejos para prevenir los robos en tu vivienda si estás pensando en irte unos días.

  • Comprueba que las ventanas y ventanas están cerradas.
  • No escondas las llaves en elementos próximos a la entrada, como buzones o macetas.
  • No abras a desconocidos y, en caso de tratarse de una empresa, verifica la identificación del mismo.
  • Evalúa la posibilidad de colocar una puerta blindada o bombillos de seguridad.
  • No dejes las persianas bajadas del todo, para crear sensación de presencia.

Estos son solo algunos consejos, pero en caso de querer aumentar permanentemente la seguridad en tu vivienda, desde nuestra cerrajería 24 horas en Ponteareas, te animamos a que consultes nuestro servicio de instalación de puertas blindadas, bombillos de seguridad o incluso la instalación de una caja fuerte para proteger tus pertenencias.

Confía en Carhouse Express y gana en tranquilidad

Desde que comenzamos a ejercer en el sector hace 20 años, hemos trabajado con ahínco y profesionalidad para garantizar siempre la máxima seguridad y los mejores servicios a todos nuestros clientes.

Desde nuestro servicio de urgencia 24 horas para la apertura de puertas o reparación de cerraduras, hasta la apertura de llaves de vehículos o el mantenimiento de su hogar; en Carhouse Express en Ponteareas queremos facilitarte el día a día. Si quieres saber más sobre alguno de nuestros servicios o necesitas un cerrajero de confianza, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias relacionadas
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Precauciones a seguir para evitar los robos

Precauciones a seguir para evitar los robos

08/09/2022
Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy? En Carhouse
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de
Protege tu hogar ante los robos

Protege tu hogar ante los robos

20/05/2022
“Roban en una cafetería a plena luz del día”, “Robo en una residencia de ancianos durante la madrugada”, “Atraco en una gasolinera” o “Entran a robar en casa de un vecino mientras dormía” son algunos de los titulares que más aparecen en la prensa en la última temporada. Sin ningún motivo aparente

¡Compártelo!