Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¡Expertos en el duplicado de llaves de coche en Ponteareas!

Temas

Si necesitas la copia de la llave de tu vehículo no dudes en ponerte en contacto o visitar nuestra cerrajería Carhouse Express en Ponteareas para solicitar un presupuesto a medida para realizar el duplicado.

Gracias a los muchos años de experiencia como cerrajeros contamos en nuestras instalaciones con la maquinaria más innovadora para realizar los duplicados de llaves de coche independientemente del modelo, marca o año del vehículo.

Desde Carhouse Express recomendamos a todos nuestros clientes tener, al menos, dos copias de la llave de un vehículo porque fácilmente podemos olvidarnos una de ellas en casa o, por mala suerte, perderla.

El tiempo que se tarda en realizar el duplicado de una llave de coche tiene, en términos generales, una duración corta. Sin embargo, dependiendo de la marca o del chip que esta contenga el tiempo medio para hacer este trabajo puede aumentar.

Razones por las que realizar el duplicado de una llave de coche

Pérdida de la llave

Una de las razones más obvias por las que es importante contar con un duplicado de la llave de nuestro coche es por si sufrimos la pérdida de una de ellas.

Evitar problemas por olvidos

Es imprescindible que un familiar, amigo o vecino tenga la copia de la llave de nuestro vehículo para poder utilizarlo en caso de olvidárnosla dentro del coche o incluso en casa.

Fallos en las llaves

Si notamos que nuestra llave del coche comienza a dar fallos a la hora de abrir el vehículo es importante realizar un duplicado para poder anticiparnos a su error.

¿Dónde guardar la copia de la llave de nuestro vehículo?

  • En casa de un amigo/familiar

Una de las mejores opciones para guardar la copia de llave de un coche, igual que la de una vivienda, es en casa de un familiar, amigo o vecino con el que tangas mucha confianza y viva cerca.

  • En nuestra vivienda

Otro lugar imprescindible en el que guardar un duplicado de la llave de un vehículo es nuestra vivienda. Siempre podemos volver a casa para recoger la copia en caso, por ejemplo, de pérdida.

  • En un negocio de confianza

Si tienes un amigo o familiar con un negocio guardar una copia de la llave en él es una de las mejores opciones. Esto es así porque nos aseguraremos de que en un horario ampliado podremos ir a recogerla.

¿Quieres realizar la copia de la llave de tu coche al mejor precio? ¡Visita nuestra cerrajería en Ponteareas!

Si necesitas realizar el duplicado de la llave de tu vehículo no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Carhouse Express. Podemos hacer copias de llaves de coche codificadas de manera rápida para que no tengas que detener tu vida.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.