Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

¿Por qué confiar en Carhouse Express?

Temas

20/02/2020 · Servicios

Hace más de 20 años que decidimos emprender un nuevo camino con Carhouse Express. Con el paso de los años hemos adquirido una gran experiencia y mejorado todas nuestras técnicas en el sector de la cerrajería, asegurándonos de que cada uno de los clientes que a día de hoy siguen confiando en nosotros, o que solicitan nuestros servicios por primera vez, obtengan un servicio rápido, atento, profesional, serio y que asegure la calidad de los resultados.

¿Qué nos hace diferentes?

En Carhouse Express ofrecemos una gran variedad de servicios para poder solventar las demandas de cada uno de nuestros clientes. Los buenos resultados de nuestro servicio de cerrajería, iluminación LED y servicio manitas es lo que nos caracteriza. ¿Sabes qué es lo que ofrecemos con cada servicio?

Servicio de cerrajería 24 horas.

Sea cual sea el motivo por el que no puedes acceder a tu casa, bien porque no encuentras las llaves, porque las dejaste en el interior de la vivienda o bien porque la cerradura está rota, en Carhouse Express estamos a tu disposición con nuestro servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día, todos los días del año en Ponteareas y alrededores, como en As Neves, Covelo o Mondariz, entre otros.

Garantizamos la rapidez y la calidad de nuestro servicio de cerrajería urgente. Además, nos encargamos de no causar ningún daño en la puerta ni en el marco de la misma.

Nuestro servicio de cerrajero urgente 24 horas también está disponible para la apertura de vehículos.

Iluminación LED

Este tipo de iluminación está teniendo cada día un mayor auge, apareciendo innovaciones día tras día en lo referente a productos y aplicaciones LED.

Ofrecemos una gran variedad de productos LED en todo tipo de formatos y tamaños. Bombillas, lámparas, tiras LED...

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de la iluminación LED, como la gran durabilidad de los productos, la rapidez de encendido o el ahorro en las facturas eléctricas, entre otras, en nuestra cerrajería en Ponteares podrás encontrar todo lo que buscas del mundo de la iluminación LED.

¿Por qué confiar en Carhouse Express?  - Imagen 1

Servicio Manitas

Para ayudarte con cualquier trabajo de electricidad, fontanería, albañilería, pintura o carpintería, en Carhouse Express ofrecemos este servicio de manitas tanto para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y locales comerciales.

Con una dilata experiencia en el sector y con una plantilla llena de profesionales, ofrecemos nuestro servicio de manitas en As Neves, Mondariz, Covelo y Ponteareas.

Manitas eléctrico, manitas bricolaje, manitas fontanero, manitas persianista… ¡Te ayudamos con el total mantenimiento de tu hogar y ofrecemos un desplazamiento gratuito!

Carhouse Express, profesionalidad y experiencia en cerrajería, iluminación LED y servicio manitas.

Sea cual sea el servicio que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Garantizamos un trato cercano y amable, además de un servicio rápido, eficaz y con unos resultados garantizados.

Resolvemos cualquier duda que te pueda surgir relacionada con los sectores en los que estamos especializados, así como un presupuesto personalizado y adaptado a ti.

¡Compártelo!

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones en Ponteareas si deseas solicitar más información sobre nuestros servicios de cerrajería, venta de iluminación LED o servicio manitas. Daremos respuesta a todas tus preguntas y te facilitaremos un presupuesto adaptado si así lo deseas.