Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Precauciones a seguir para evitar los robos

Temas

Publicado: 08 de septiembre de 2022, 11:40
  1. Servicios

Se acerca el fin del verano, pero para muchas personas comienzan ahora sus vacaciones. Es hora de desconectar, relajarse y aventurarse a un nuevo destino en el que disfrutar de este período de tiempo. Pero… ¿Cómo puedo estar seguro de que mi casa estará a salvo mientras yo no estoy?

En Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, llevamos años realizando trabajos que aseguran la protección ante ladrones. ¿Quieres descubrir como puedes proteger tu vivienda gracias a nuestros servicios? ¡Toma nota y elige la opción que más segura te parezca!

Qué podemos hacer para evitar un robo

Dentro de nuestro abanico de servicios, ofrecemos una amplia selección de productos que te harán sentir más seguro mientras estás de vacaciones. Podemos destacar:

  • Cerraduras de seguridad

Uno de los principales puntos que atacan los malhechores suelen ser las cerraduras. Por eso, es importante disponer de una cerradura de seguridad (con su mantenimiento periódico adecuado). Este tipo de productos presentan un mecanismo que imposibilita la apertura de puertas si no se emplea la llave correcta. En Carhouse Express contamos con la experiencia necesaria como para prestar este servicio con la máxima calidad.

  • Puertas blindadas y acorazadas

El mejor acompañamiento para las cerraduras anteriormente mencionadas, es sin duda una puerta de seguridad. Disponemos de puertas acorazadas y blindadas, siendo las acorazadas las más seguras. Presentan un material de fabricación que las convierte en más resistentes, además de que la forma de integrarse con la cerradura aporta todavía más seguridad. Confíe en nuestra empresa de cerrajería en Ponteareas y contrate nuestros servicios para proteger su vivienda.

  • Rejas

En Carhouse Express podemos llevar a cabo la instalación de rejas. Ya sea en ventanas, en portales… son una gran opción para que los ladrones, nada más verlas, piensen que lo van a tener difícil y así se den por vencidos.

  • Caja fuerte

Esta opción es para guardar nuestros objetos más preciados y así asegurarnos que si alguien se cuela en nuestra casa, al menos no consiga llevarse nuestros artículos de valor. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu hogar y la instalará en la zona en la que nos indiques.

Apuesta por la seguridad de tu vivienda con Carhouse Express

Como puedes ver en nuestra cerrajería en Ponteareas disponemos de un amplio abanico de productos que te ayudarán a proteger tu casa y te harán sentir más tranquilo durante tu ausencia. Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, nosotros nos encargaremos de todo.

Noticias relacionadas
Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

Protege tu hogar y disfruta de la máxima tranquilidad en casa

23/09/2022
A todos nos gusta sentir que nuestro hogar está protegido cuando no nos encontramos en casa, por eso buscamos las mejores formas de evitar que los ladrones se cuelen en nuestra vivienda. Hoy desde Carhouse Express, nuestra cerrajería en Ponteareas, queremos hacer un repaso de las mejores opciones
Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

Una mayor seguridad para tu comunidad de vecinos al mejor precio

22/06/2022
La seguridad en nuestra vivienda siempre es algo que debemos tener en cuenta. Si vivimos en una casa, debemos preocuparnos de instalar algún método de protección y nos tendremos que hacer cargo de los gastos de dicha instalación. Pero, ¿y si vivimos en un edificio? Al pertenecer a una comunidad de
Protege tu hogar ante los robos

Protege tu hogar ante los robos

20/05/2022
“Roban en una cafetería a plena luz del día”, “Robo en una residencia de ancianos durante la madrugada”, “Atraco en una gasolinera” o “Entran a robar en casa de un vecino mientras dormía” son algunos de los titulares que más aparecen en la prensa en la última temporada. Sin ningún motivo aparente
Evita los robos, nosotros te damos la solución

Evita los robos, nosotros te damos la solución

22/04/2022
En Carhouse Express llevamos más de 20 años preocupándonos por la seguridad de todos nuestros clientes y es que nuestro principal objetivo es su tranquilidad. Buscamos cumplir con todas las necesidades que puedas presentar; por ello, además de nuestro servicio de cerrajería 24 horas, también

¡Compártelo!