Expertos en cerrajería, iluminación LED y más

Somos los manitas que necesitas para cualquier tipo de reparación

Publicado: 16 de diciembre de 2022, 09:37
  1. Servicios
Somos los manitas que necesitas para cualquier tipo de reparación

Si no te manejas bien en las pequeñas ‘chapuzas’ que se necesitan en casa de vez en cuando, no te preocupes porque en Carhouse Express con el servicio especial de manitas en Ponteareas que necesitas. ¡Ya nos ocupamos nosotros! El equipo está conformado por profesionales de diferentes áreas capaces de actuar tanto en viviendas individuales como en comunidades de vecinos.

 

Reparaciones, instalaciones y mantenimiento

Como servicio especial de manitas en Ponteareas nos ocupamos de solventar cualquier incidencia o necesidad de las que siempre se han ocupado los más habilidosos del hogar. Nos desplazamos en el menor tiempo posible hasta tu casa para acometer servicios de bricolaje, carpintería, fontanería, electricidad y hasta trabajos relacionado con reparaciones e instalación de persianas.

¿Y sabes lo mejor de todo? Que no te cobramos el desplazamiento. Así que en caso de no saber o no contar con las herramientas adecuadas para algo tan simple como colgar un cuadro, o más complejo como arreglar un enchufe, colocar cortinas o montar muebles, solo tienes que tener nuestro número de teléfono bien guardado, llamarnos y acudiremos al punto donde nos necesites.

Atendemos servicios que se soliciten desde cualquier punto del ayuntamiento de Ponteareas y localidades limítrofe, así que llegamos a Vigo , Salvaterra de Miño, Redondela, Porriño, Mos, Tui, Nigrán, Baiona, A Guarda, Gondomar, Cañiza, Creciente, Arbo, Mondariz, Salceda, etc. En cualquier caso, si tienes cualquier duda sobre el servicio de manitas a realizar y el sitio en el que lo necesitarías, solo tienes que llamarnos y veremos qué podemos hacer al respecto.

 

Manitas especializados en cuatro áreas de actuación 

Bricolaje

El equipo Carhouse Express tiene conocimientos avanzados de carpintería tradicional (madera) e incluso metálica. Además de acabados perfectos contamos con la posibilidad de hacer piezas a medida de este tipo de materiales.

Fontanero

Las emergencias de fontanería son un clásico en el hogar. Un desatasco urgente o una rotura son algunos de los motivos por los que puedes llamar a nuestros manitas de Pontevedra. Pero también para algo más planificado como, por ejemplo, la instalación de un sanitario.

Electricidad

Otro clásico del hogar es todo lo relacionado con la electricidad. Nos ocupamos de cambiar enchufes, aunque puedes contar con nosotros para cosas mucho más complejas como instalar un ventilador en el techo, instalar lámparas o cambiar bombillas que, por cierto, cambiamos siempre por modelos LED.

Persianistas

Es lógico que la población en general no sepa cómo se cambian o cómo se repara una persiana. ¡Y para eso estamos nosotros! Si tienes cualquier problema con ellas en casa, llámanos y ya lo solucionamos nosotros.

 

Como ya hemos dicho, no cobramos desplazamiento, acudimos a tu casa lo más rápido posible y, por supuesto, si primero nos quieres pedir un presupuesto te lo haremos sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades y a las peticiones de nuestros clientes para que nuestro servicio de manitas en Pontevedra sea sencillamente perfecto. ¡Llámanos si nos necesitas!

Noticias relacionadas

¿Qué es el servicio de manitas? ¿Por qué está tan solicitado? 4 dic

¿Qué es el servicio de manitas? ¿Por qué está tan solicitado?

04/12/2023 Servicios
El servicio de manitas se ha convertido en una solución imprescindible para el mantenimiento y reparación en el hogar y negocios. En Carhouse Express, no solo ofrecemos servicios de cerrajería en Ponteareas y alrededores, sino también un eficiente servicio de manitas, cubriendo necesidades en Vigo,
¿Qué problemas puede presentar una cerradura? 4 jul

¿Qué problemas puede presentar una cerradura?

04/07/2023 Servicios
Una cerradura es una pieza fundamental en la seguridad de cualquier propiedad. Sin embargo, al igual que cualquier otro componente mecánico, puede experimentar problemas con el tiempo. Identificar y resolver estos problemas a tiempo es esencial para mantener la seguridad de tu hogar, oficina o
¿Por qué es importante el mantenimiento de las cerraduras? 9 jun

¿Por qué es importante el mantenimiento de las cerraduras?

09/06/2023 Servicios
Solo le damos la importancia que tiene cuando se rompe, pero a una cerradura hay que darle los cuidados básicos que necesita con el objetivo fundamental de que, precisamente, no llegue a ocurrir esto. Si se rompe, siempre nos puedes llamar y pondremos en marcha nuestro servicio de cerrajería 24
Máxima seguridad en locales comerciales con cerrajeros expertos 31 may

Máxima seguridad en locales comerciales con cerrajeros expertos

31/05/2023 Servicios
¿Te preocupa la seguridad de tu local comercial? En Carhouse entendemos lo importante que es proteger tu negocio y mantener tus activos a salvo. Con nuestros cerrajeros expertos y nuestro compromiso con la excelencia, ofrecemos soluciones de seguridad de vanguardia para garantizar la tranquilidad

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.